![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro YouTube y me dice "el almacenamiento esta lleno" y se cierra.
Hola a todos,
tengo la bicha desde hace un mes mas o menos y nunca habia tenido ningun problema hasta que esta mañana al abrir youtube me sale un mensaje de advertencia que me dice: "el almacenamiento esta lleno" y le doy a "aceptar" y el programa se cierra. He probado a hacer soft reset y nada. Tengo la rom original 1.48 y no tengo programas raros instalados y el youtube ha funcionado siempre perfecto. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque tienes la memoria interna del teléfono llena, borra algunos archivos que tengas en ella y prueba a meterte en youtube denuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás te interese leer este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=cahe+album
seguramente tus problemas tendrán que ver con eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pepe,
no había vuelto a instalar estos cab para pasar la caché del album a la tarjeta sd después de cambiar la rom y después de hacerlo, si accedo al album se me queda la pantalla inicio colgada. ¿los has instalado tú con la rom de make? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el remedio ya que es un problema de la bicha, pero me parece indignante que en un bicho de 600 euros pasen estas cosas. Htc y Microsoft deben ponerse a trabajar sin descanso a la vox de ya...Por cierto he solucionado el tema borrando un juego, pero mi pregunta es , me volvera a pasar?
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»