![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antutu iphone 6
Para los que os gustan los numeros os dejo el antutu del iphone 6.
|
|
|
||||
|
||||
Esos resultados se consiguen gracias a lo pulido de su sistema operativo, tiene una fluídez brutal, aún así prefiero un gama alta android antes que el nuevo iphone 6, de hecho si me lo regalaran lo vendería y me compraría un android de gama alta y siempre me quedaría algo de dinero para invitar a mi chica a cenar jajajajaaja.
PD: No pongo en duda de que el iphone sea malo, de hecho es una bestia y funciona genial, pero me gustaba más el aspecto de las versiones anteriores. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hardware un 3, sino fuera por la cámara y la gpu se quedaría con 0.
Sistema operativo: 6, la falta de multitarea es un handicap muy fuerte. Personalizacion: 0, ni jailbreak ni leches. Precio: 0, sin comentarios. Aparte de tener que pasar por caja por todo, itunes, appstore,... Y creo que en Antutu han llovido billetes de los grandes, me gustaría ver el test en directo, con facebook, twitter y whatsapp ejecutándose... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estaría muy bien ver el ranking, los números....
|
|
||||
|
||||
Lo curioso de los iDevice es que por muy poca RAM que les quede siempre se mueven con exquisita fluidez, es decir cuando me he bajado el Antutu en mi iPad mini me marcaba 23 MB de RAM libre con Sims Freeplay, eBay y tapatalk en espera, y sin embargo nada de lag. Después de pasarlo me ha dado esta puntuación:
Así que me da que con los Apple va con una puntuación distinta a los Android en general. |
|
a mi apple me gusta, pero mucho menos que android, apple tiene un sistema operaivo muy muy pero que muy optimizado, que con un "solo giga" de RAM rinde muy bien, siendo dual core rinde bien, lo malo es el precio, que no es normal que lo vendan a 700€
|
|
||||
|
||||
¿cuanto costaria un iphone con especificaciones de note 4 por ejemplo? uggg
|
|
||||
|
||||
Ponle a un Note 4 la resolución de un iPhone 6 y a ver que puntuaciones saca en los test.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mejor en Android que todo es gratis. no, espera que tb hay que pagar, solo que es más fácil robar las cosas... |
|
||||
|
||||
Como los que le hacen jailbreak a sus iPhone, verdad?
|
|
||||
|
||||
En la playstore hay millones de aplicaciones gratis, y las que son de pago, hay versiones que hacen la misma función gratis. Por lo que no se roba a nadie.
|
|
|
Cita:
De la gente que conozco, los que menos informacion tienen sobre informatica, son los que piensan que los iPhones estan varios peldaños por encima de los android, incluso les dan un caracter "divino". Entiendo que haya tecnofilos que le gusten los smartphones de Apple, ya que los ven como una especie de formula 1, o sea, muchisimo rendimiento en un hardware limitado, lo que no entiendo es ¿quien limita a Apple? ¿la FIA? Me gustaria ver un iPhone con 8 nucleos a57 a 64 bits con una Gpu a la altura de la Mali t760 MP16 o el Tegra k1, 4gb de ram, resolucion 1440p, cristal de zafiro, estructura de magnesio y canto de acero inoxidable, y una bateria de al menos 3.000mah. Entonces veria razonable pedir 1.000€ por el. O un mac con la ultima version de i7 de intel, con sli de nvidia gtx980, y una pantalla 4k, 16gb de ram, 2 tb de disco duro, disco rapido de 256mb, fuente alimentacion corsair de 800w... Entonces valdria la pena pagar 2.500€ por el. Última edición por albertopina1 Día 29/09/14 a las 22:09:01 |
|
Esta bien , pero vamos en la linea de los nuevos Smartphones , el mtk6595 que se va a montar en los telefonos chinos asequibles da sus 47.233 puntos con una GPU bastante modesta , y la nueva gama alta a de Qualcomm superara los 50.000 y me imagino que los octacores se iran muy por encima de los 60.000
|
|
Hola,
En día de hoy, no hace falta tener tanta potencia como un ordenador. Porque es absurdo, el movil está para mandar mensajes y llamar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y yo con un Snapdragon S4 Pro tan agusto... Jajajajajaajajaj cada vez se va a parecer esto más a los pcs
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo para jugar a un call of duty con los gráfico a tope, como no tengas un buen ordenador potente, dificilmente podrás jugar, y si puedes te irá lagueado debido a la bajada de fps, o el rome 2 total war, jugando con lso graficos a full, como no tengas una máquina gaming dificilmente podrás aprovechar el máximo rendimiento que te ofreces. También hay programas para el ordenador de diseño, para trabajar, los cuales necesita una gran potencia, pero no de juego. Pero aún así se necesita tener lo máximo de ese momento para que valla bien. Y nunca es suficiente, en cambio con los móviles no es lo mismo, porque utilizamos menos del 50% de su potencia real y es por tenerla más grande. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es cierto que con los móviles no, pero con las tablet y ordenadores si, ya que cuando más potencia tengan, mejores gráficos y realismo podrán poner a los juegos. Pero con el móvil es bastante absurdo, ya que con una pantalla tan pequeña, poco puede hacer.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|