|
||||
|
||||
SlimDarknes by @tornado76 DarkSideTeam
Aqui os dejo el enlace a esta rom de cocina española y que promete mucho.
SlimDarkness 4.4.4 SABER/LINARO OnePlus Última edición por r0i Día 12/08/14 a las 23:27:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
Justo ayer buscaba una rom así, estilo Slim y con sabermod/linaro muchísimas gracias por el trabajo !! Pillo sitio y hoy la probaré si puedo.
Una pregunta, cada cuánto se actualizará? No quiero meter prisas ni nada, solo para informarme de cuando mirar aprox, como las weeklys de slimkat? Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Grande tornado! Ésta hay que probarla sin duda.
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui os dejo uns capturas para que os hagáis un poco a la idea con algunas de las cosas que trae..
Última edición por tornado76 Día 12/08/14 a las 22:21:57 |
|
||||
|
||||
Funciona el root? e instalado titanium backup y dice que no soy root
|
|
||||
|
||||
Ya lo e echo, le puse solo aplicaciones y nada, no rula.
|
|
||||
|
||||
Instala adicionalmente "Supersu" del PlayStore y listo.
Pasa a veces con las CM, que aunque tiene su propio gestor root, a veces no funciona. Pero si instalas otro si. |
|
||||
|
||||
Ya se te contesto en su foro oficial, aunque no sea un sitio tan famoso se suele dar mas soporte por alli y de una forma mas rapida, a parte de contribuir a los cocineros y hacer qie sigan teniendo ganas de seguir ofreciendo su trabajo.
|
|
||||
|
||||
Entra y veras... Tu pregintaste aqui y yo te conteste alli
|
|
||||
|
||||
Mañana si todo va bien habrá actualización a la v1.1 con correcciones y mejoras por parte de Slim, por mi parte le añadí opciones al gestor de descargas para poder detener, pausar y reanudar las descargas. También actualización de la cámara y quien sabe...
|
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta y mucho esta rom. La llevo probando horas, cuando lleve semanas podré hablar con mas criterio de ella, pero por ahora me gusta mucho.
tornado76 ¿Me dejas recomendarte algo? A ver, llevo tiempo mirando lo de Viper4android y bueno, ya que no hay en ningun hilo un tutorial o ``presets´´ para sacar buen sonido a nuestro bicho, pues he pensado en (ya que yo no tengo mucha idea de configuraciones, solo de oido) hacer un tutorial o una guia para sacarle buen sonido al oneplus. Algo asi como pantallazos y una carpeta con irs´s, ya que la rom viene vacía de irs. No se, seria algo que te agradeceria mucha gente, yo el primero y que nadie ha hecho aun, o al menos yo no he encontrado por internet. En el foro del galaxy s4 hay pantallazos con configuraciones y tal, he seguido uno y saca buen sonido, pero seguro que se puede exprimir mucho mas. ¿Te animas? Yo te puedo ayudar a sacarle defectos para pulirlo aún mas jajaja Si quereis subo mi configuracion ahora mismo, que a mi gusto se oye muy muy bien, pero con volumen alto noto falta de bombo, aunque hay que contar que vengo de un htc one x, y es el movil con mejor sonido que he probado nunca. Bueno, no me enrollo mas jaja Otro consejo: Los dpi iniciales y la configuracion del nova launcher es... bueno, que he tenido que poner 420 en dpi y cambiar todo el nova. Demasiados iconos y muy pequeños. Es solo un consejo jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Los irs´s, es algo que tenia pendiente de poner (como otras tantas cosas) por lo menos en el hilo ya que se me olvido, aunque voy a tratar de ponerlos en la ROM para esta versión y, en cuanto a un tutorial pues buena idea, no problem ![]() En el tema de los DPI pues esto ya es a nivel personal, (aunque lo puedo cambiar también) pa gustos colores y por ese mismo motivo que esta puesta la opción en la ROM de poder cambiar la densidad sin tener que estar editando el build.prop y ni si quiera el tener que reiniciar, en Ajustes > Interfaz > Densidad personalizada (aunque seguro que ya lo sabes ![]() La configuración inicial de nova launcher pues también lo tendré en cuenta.!!! Toda critica constructiva es bien recibida y te invito y sugiero que realices cualquier sugerencia en el hilo oficial de la ROM ya que allí lo veremos antes y sera mas facial adoptar y acoger futuras sugerencias.!! El enlace a la ROM a parte de en este hilo lo tienes en mi firma.. Un saludo Edito. Ya vi que escribiste en el hilo oficial.......... Última edición por tornado76 Día 15/08/14 a las 00:17:55 |
|
|
||||
|
||||
Te digo por allí un problemita que he visto ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|