![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna aplicacion de camara que mejore la del moto g?
como todos sabemos la camara es el punto mas flojo del moto g 1,sabeis si hay alguna otra aplicacion de camara que mejore aunque sea poco el rendimiento? seria para instalarselo al moto g de mi novia,en el nexus 5 tengo la camara de google pero no se si es mejor en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta mucho más la aplicación de serie para la cámara, las demás tienen alguna opción más, pero no mejoran en nada la calidad.
|
|
||||
|
||||
eso pienso yo, la optica es la optica, y de donde no hay no se puede sacar, yo tengo varias, pero no veo mejora.
hay una muy pometedora llamada open camara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de serie. Con buena luz hace fotos muy buenas y con flash de cerca tamb. Los videos son una gozada.
|
|
||||
|
||||
Cámara FV.5
Es de pago pero tiene muchas opciones muy buenas tipo cámara reflex . No es que mejore la calidad de las imágenes pero las opciones de cámara ya lo vale. Le falta un poco de recurso al moto G para esa app y cuesta que vaya fluido. XT1039 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, si queréis probar otras aplicaciones que van bien y le dan un toque serio, probar estas: * ProCapture camera * DSLR Camera Pro Mención especial a Open Camera, que es gratis y potente, aunque su aspecto sea poco elaborado, posee muchas opciones y promete. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero la stock, las otras tienen más opciones pero enfocan peor
|
|
||||
|
||||
Camera zoom fx con el balance de blancos en luz natural. Mejora mucho, sobre todo de noche
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|