![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S muy lento... soluciones??
Muy buenas compañeros!!
Tengo por casa un Galaxy S que fue mi primer smartphone hace tiempo ya, y ahora que mi madre ha tenido problemas con su movil queria rescatarlo para que lo pudiese usar ella. Pero a la hora de arrancarlo y probar a ver si seguia funcionando me encuentro con que se cuelga al abrir Facebook, Whatsapp a veces, Candy crush siempre etc... Aparte tiene muchísimo lag entre pantallas y va muy lento en general. La pregunta es cómo podria solucionarlo?? Haciendo un wipe reset se solucionaría?? O tendría que rootearlo y ponerle otra ROM? Actualmente tiene una 2.3.6 Muchas gracias de antebrazo!!
|
|
|
|
|
|
Sigue los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 para flasear una Rom Stock.
Flasea la base JVU y rootéalo con el kernel compatible JVU. En el link que te he pasado tienes TODO lo que necesitas descargar, a saber: Drivers del Galaxy S. Odin (cuando descomprimas, te saldrá también el archivo ,pit que necesitas para flasear. Stock Rom. Bájate la base JVU, para lo que quieres, te sirve perféctamente. Password para descomprimir el zip samfirmware.com Kernel modificado compatible con la base JVU. Cuando lo tengas flaseado y rooteado, da un toque y hablamos de alguna Rom chula para meterle. Suerte! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien tengo un galaxy S y lo noto lento ...
Me animo a instalarle otra rom ... no lo hecho nunca. Del tutorial me tengo que seguir estos pasos: El combo de tres botones me funciona. 1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6 El paso 1.1 me lo tengo que saltar, no? 2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) Aparte de estos dos pasos, tengo que hacer algo mas? Supongo que haciendo solo esto podria usar el telefono. Si instalo app y uso el telefono, cuando me decido a instalar una rom se borran los app que instale, no? Ahora la instalacion de la rom ... Lo primero es que me gustaria que el telefono vaya mas rapido Si puede ser, que pueda instalar un app del market que dice: Requiere Android 3.2 y versiones superiores Gracias y saludos. |
|
|
|
Si lo que quieres es subir de versión tu tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
Si lo compara con el otro verás que los pasos son exactamente los mismos, empápate bien los dos y si tienes dudas pregunta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|