|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para actualiazar mi S3 ke me da problemas
Soy nuevo en el tema esta digamos....e estado leyendo e informandome durante un buen rato..Tengo un S3
Lo que quiero es android 4.4.4 y la rom Cyanogen la mas actual creo k es la Mod11 M10. Mis dudas empiezan en: que hago primero?? si teneis a mano algun tutorial que m guie paso a paso os lo agradeceria mil...e estado mirando pero solo me lio mas y mas gracias Última edición por vrossi46 Día 01/10/14 a las 18:11:39. Razón: Necesito ayuda para actualizar mi S3 k me falla |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
okay gracias makina
|
|
||||
|
||||
Dirígete al hilo de la cm11 y en los primeros post deberías de encontrar TODOS los pasos para su instalación
|
||||
|
||||
okay gracias ya lo he hecho ...hes mas facil de lo que parece al principio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|