|
|
||||
|
||||
|
Pantallas amarillas
Aun sigue el problema con las pantallas amarillas? o los ultimos que han sacado ya esta solucionado el tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en septiembre y no le noto nada raro a la parte de abajo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la luz calida, por luz blanca? que es entonces cuando aparecen estos problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
3 móviles en mi familia y sin pantalla amarilla. también te digo, uno devuelto por pixeles muertos
Última edición por trionic Día 07/10/14 a las 16:41:22 |
|
|
|
uno de 64 por aca , sin lineas ni manchas ni nada , fecha de fabricacion segun la nomenclatura del no de parte , hace 3 semanas , y todo al cien
|
|
|
|
Yo comprado en septiembre, versión china y si, pantalla amarilla, auque poca cosa, respecto de fotos que he llegado a ver.
Aunque dicen que hay casos que se soluciona con el tiempo, uso y que se seque el "pegamento". Ya veremos, de momento screen filter y disimula bastante. |
|
|
|
Dos por aquí y nada de franjas amarillas...
|
|
|
|
a mi me vino ante ayer y si, si que tengo una mini franja amarilla...pero paso de royos,probare al sol al ver si se va y si no...tampoco se nota tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios estoy acojonado por esto, acabo de pedir el mío y con la suerte que tengo fijo que me sale rana con la pantalla amarilla. ¿Se hace Oneplus responsable de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos muy bestias,pero el mio tiene un pelin de nada k casi ni se aprecia,eso creo k son los paneles,pero si sale lo devuelves
|
|
|
|
El mio tiene muy poco, creo que con algo de calor y que le de el sol de vez en cuando, se irá bastante más, suponiendo que sea lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tmb tiene aunque es casi inapreciable... Por cierto han sacado este articulo para eliminar la franja amarilla poniéndolo al sol.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armallones su comentario: | ||
|
|
|
Yo cero manchas amarillas igual que mis dos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré en unos días. Espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cero manchas amarillas. pero cada vez que lo miro al sol se notan las líneas del digitalizador que da gozo verlas. a oscuras nanai, pero con luz natural es flagrante. soy el único??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena... Eso sí que es molesto. Así llevo yo dos años con el nexus 4
|
|
|
|
A mi de líneas del digitalizador nada, vamos, en mi Lenovo se veían echando leches, si no las he visto aún en este y mirando a conciencia es que no se ven.
De todos modos prefiero lo de las líneas del digitalizador que la manchita, me resulta menos agresivo, total la pantalla en negro no la miro. |
|
|
|
Pues en el mio, nada de nada. Perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y con fondo blanco si que se nota un cierto tono amarillo. Entiendo que haya gente a quien el moleste. A mi particularmente no me molesta y apenas me fijo en ese detalle. No es algo que me preocupe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64 y no tengo ningún problema. Las pantallas que usan tienen colores un poco mas cálidos en la parte de abajo, pero nada de un tono amarillo exagerado. En según q fondos puedes notar cierta diferencia, son 2 cm en la parte de abajo los que muestran colores mas cálidos, pero no se aprecia apenas. Tienes q fijarte mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»