|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO Xiaomi Mi4 64gb, Nuevo, 2 Fundas, Factura, Protector de cristal templado, etc. PRECIO NEGOCIABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 64gb * Precio: 420 euros negociables. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi4 de 64gb blanco, como nuevo, usado solo desde el viernes. Siempre con el Bumper y el protector de Cristal templado que esta puesto. Ademas incluyo otra funda de tipo libro con un tacto espectacular y es original de Xiaomi, esta funda enciende y apaga la pantalla al abrirla y cerrarla. Lo entrego con todo, el Bumper de Aluminio, la funda de tipo libro original, el protector de cristal templado puesto, el movil, su caja y por supuesto su FACTURA para la garantía. El MiKey que sale puesto en las fotos no lo entrego que me lo quedo para la Xiaomi Mipad. Es una pasada, de lo mejor si no el mejor que he tenido, pero me puede el ansia de probar cosas, y ahora voy a por el Iphone 6 sobre todo, x eso lo vendo. Todo por 420 euros negociables. Podria interesarme algún cambio por otro movil o una Xbox One completita. Ahi lo dejo. Perdonar la calidad de las fotos pero las hice con la Xiaomi Mipad, que el movil lógicamente lo estoy aun usando jejeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jordanpucela Día 10/10/14 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
O CAMBIO Xiaomi Mi4 64gb, Nuevo, 2 Fundas, Factura, Protector de cristal temp...
iPhone 5 negro de 32 gb y algo de pasta te envió mp
Última edición por tjbauer33 Día 29/09/14 a las 19:21:12. |
|
||||
|
||||
Hola, nexus 4 con garantía y embalaje original mas dinero.
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO Xiaomi Mi4 64gb, Nuevo, 2 Fundas, Factura, Protector de cristal templado, etc. PRECIO NEGOCIABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 64gb * Precio: 420 euros negociables. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi4 de 64gb blanco, como nuevo, usado solo desde el viernes. Siempre con el Bumper y el protector de Cristal templado que esta puesto. Ademas incluyo otra funda de tipo libro con un tacto espectacular y es original de Xiaomi, esta funda enciende y apaga la pantalla al abrirla y cerrarla. Lo entrego con todo, el Bumper de Aluminio, la funda de tipo libro original, el protector de cristal templado puesto, el movil, su caja y por supuesto su FACTURA para la garantía. El MiKey que sale puesto en las fotos no lo entrego que me lo quedo para la Xiaomi Mipad. Es una pasada, de lo mejor si no el mejor que he tenido, pero me puede el ansia de probar cosas, y ahora voy a por el Iphone 6 sobre todo, x eso lo vendo. Todo por 420 euros negociables. Podria interesarme algún cambio por otro movil o una Xbox One completita. Ahi lo dejo. Perdonar la calidad de las fotos pero las hice con la Xiaomi Mipad, que el movil lógicamente lo estoy aun usando jejeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO Xiaomi Mi4 64gb, Nuevo, 2 Fundas, Factura, Protector de cristal templado, etc. PRECIO NEGOCIABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 64gb * Precio: 420 euros negociables. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi4 de 64gb blanco, como nuevo, usado solo desde el viernes. Siempre con el Bumper y el protector de Cristal templado que esta puesto. Ademas incluyo otra funda de tipo libro con un tacto espectacular y es original de Xiaomi, esta funda enciende y apaga la pantalla al abrirla y cerrarla. Lo entrego con todo, el Bumper de Aluminio, la funda de tipo libro original, el protector de cristal templado puesto, el movil, su caja y por supuesto su FACTURA para la garantía. El MiKey que sale puesto en las fotos no lo entrego que me lo quedo para la Xiaomi Mipad. Es una pasada, de lo mejor si no el mejor que he tenido, pero me puede el ansia de probar cosas, y ahora voy a por el Iphone 6 sobre todo, x eso lo vendo. Todo por 420 euros negociables. Podria interesarme algún cambio por otro movil o una Xbox One completita. Ahi lo dejo. Perdonar la calidad de las fotos pero las hice con la Xiaomi Mipad, que el movil lógicamente lo estoy aun usando jejeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
Mas privados contestados.
Para cambio me interesaría bastante un Xperia Z2. Y doy prioridad a la venta y el precio es negociable |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero me es imposible económicamente hacer frente a la compra, por motivos ajenos a mi y que no contaba con ellos, decir que el vendedor es de lo mejor y el terminal un pepino del deseo, pero declino la compra, seguro que no durara mas de un dia en venderse, lo siento compi
|
||||
|
||||
Pues si, mientras no solucione el compañero el problemita sigue a la venta y sigo contestando privados.
Aunque estoy abierto a los cambios, doy prioridad a la venta y el precio es negociable. |
![]() |
![]() |
||||||
|