![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que le pasa a mi radio?
pues hoy m fui a la calle m puse los auriculares y alaaaa a oir la maxima pues no pude porque no se por que cuando abro la aplicacion se queda pesando no hace nada y se cierra. He hecho dos reset y nada sigue igual grrrrrrr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea alguna incompatibilidad con algún programa que has instalado, a las malas alguno ha tocado algo que no debía y chof :S. Aunque siempre está la opción de que se le ha ido "la olla" a la bicha.
Soluciones, intentar identificar el programa y desinstalarlo (puede que funcione..puede que no :S) o la versión bruta, hard-reset. De todas maneras, si logras aislar el problema guay si no, en vez de hacer el hard-reset y el trastorno que pueda ocasionar (aunque con una buena copia de seguridad no debería ser más que el tiempo) espera un poco que a lo mejor te dan por aquí alguna solución concreta. Un saludo |
|
|
|
Yo también tengo el problema de la radio. Creo que la incompatibilidad se da al instalar el tomtom y alguna libreria o archivo que instala en relación al bluetooth. Me ha pasado en las tres roms que llevo instaladas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es con el tomtom, lo he sufrido en mis carnes... el bluetooth tampoco os funcionara... Hay por ahi una version que no se instala con el que este problema no se da. Un saludo
|
|
|
|
llevais razon es el tomtom y tambien se va el bt y acabo de instalar la rom de makeveral y tampoco funciona que raro!! gracias a todosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tom tom 7.15 creo qe es...(no es bien bien el ultimo, creo q estan por el 7.16...) y me funciona todo de perlas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad chicos tendre suerte, tengo un tomtom 7.916 q es el q tenia de la d2, y todo perfect, no tengo ninguno de esos problemas q comentais, salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»