|
||
|
||||
|
||||
Me despido del subforo
Bueno chavales tras estar poco tiempo con mi xperia z1 decidi cambiarlo por un note 3 a buen precio en fin no pude sacarle realmente el jugo a este terminal por muchas razones pero debo reconocer que es un smartphone increible muchas gracias a todos los que me estuvieron apoyando en especial al compi chucky ya que el me apoyo un poco mas en mis momentos como novato os agradezco a todos de corazon me cambio a otro subforo chavales buena suerte con su monstruo
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chaliitho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para despedirme también, tuve dos Xperia Z1 y en verdad lamento tanto que hayan fallado ambos con el vibrador y bueno la operadora me ha dado un Z2 y aunque es mejor equipo hecho de menos al Z1.
Gracias a todos por la ayuda, Chucky sos un capo (como dicen los argentinos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho para despedirme también, tuve dos Xperia Z1 y en verdad lamento tanto que hayan fallado ambos con el vibrador y bueno la operadora me ha dado un Z2 y aunque es mejor equipo hecho de menos al Z1.
Gracias a todos por la ayuda, Chucky sos un capo (como dicen los argentinos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda, Chucky sos un capo (como dicen los argentinos ![]() ![]() ![]() Disfruta de ese z2 amigo ![]()