![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se repite la ultima palabra que escribo.
Buenas a tod@s, tengo un problema algo curioso en mi nexus one que no he encontrado a nadie mas que le pase.
resulta que casi siempre (hay veces que no me pasa, pero son pocas) cuando estoy chateando con algún contacto, ya sea por whatsapp o gtalk (imagino que pasará siempre pero estos son los que mas utilizo), si envío un texto y rápidamente empiezo a escribir uno nuevo, se me repite la ultima palabra, da igual lo larga que sea, si me espero unos segundos no pasa, pero si lo hago algo rápido, si que se repite. En gmail, algo como esto: Yo: Hola como estas? Yo: yo bien, queda así: Yo: Hola como estas? Yo: estas?yo bien, Tengo un nexus One con pantalla SLCD y el cyanogen mod 7, he instalado varias versiones de cyanogen y siempre me ha pasado, asi que no creo que sea tema de alguna aplicación o algo..., y de la rom de cyanogen...., dudo que sea....., Un saludo y gracias Pablo |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa a veces, sobretodo cuando paso de linea muy rapido y le doy al espacio como primer caracter sin querer.
|
|
Esto me pasaba a mi con una version de swype pero la actualice y dejo de hacer eso, revisa que teclado tienes y trata de reinstalarlo o con otra version con eso deberia bastar
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues el swype no lo tengo, y teclado hasta hace 2 dias usaba el que venia por defecto con Android, asi que no creo que sea eso tampoco.....
|
|
||||
|
||||
Bueno, me han dejado un HTC Magic porque petó la bateria de mi nexus, y también me ha pasado con el Magic lo de que se repita la ultima palabra. De momento no he instalado mucho, y las unicas que tengo en común con las que suelto tener en el Nexus son ,la app de Facebook y la del Whatsapp, asi que no se si será algo de esas apps o de android en general, que se haga algo que provoque eso.....
un saludo. |
|
A mi también me pasa y es molesto de la leche
|
|
||||
|
||||
Recupero el hilo porque me está sucediendo con mi Arc S desde que subí a ICS... alguna solución?
|
|
Buenas,
No se si sera eso, pero tiene toda la pinta de que al escribir rápido si presionamos el espacio sin querer se escribe la palabra que te está mostrando el diccionario, que a lo mejor en teclado de Android, es la ultima que escribes. Yo uso swiftkey y lo que me pasa es que me pone comas, porque cuando aún no he escrito nada, en el diccionario se pone la coma por defecto... Mirar a ver si es eso.. Y la solución.. Pues id con más calma que no hace falta ir con prisas! :p Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a tod@s. A mi me ocurre tambien de vez en cuando eso de que se repite la ultima palabra escrita en la frase anterior. Queria saber si habeis conseguido saber a que es debido y cual es su solucion. Muchas gracias de antemano, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
En mi sgs3 tambien , en el hox tambien y en la xoom ,en el galaxy ace,en el lg optimus 2x.... es algo de android... creo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Se repite la ultima palabra que escribo.
Hiiii, en mi GN pasa lo mismo!!!! Ouuuuu yeahhhh jajajaj
|
|
Lo habeis resuelto? Yo a mi me pasaba y lo que hice fue quitar el texto predictivo y no volvio a ocurrir probar alomejor eso. Suerte
|
|
||||
|
||||
vaya risas me he echado cuando cagandome en todo por buscar una solución y no encontrarla he leido este post, por no hablar de que para comprobar los cambios que hacía me hablaba a mi mismo para ver si conseguía quitarlo
![]() ![]() ![]() vaya cagada de android. |
|
||||
|
||||
Que raro a mi no me ocurrió nunca
|
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa, con un Star S1 (uno chino...)
Tengo claro que no toco la barra de espacio ni ninguna otra cosa, un fallo extraño la verdad... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:42 (GMT +2)