Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 10:14:24
Avatar de Magnusloko
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda garantía google e imei

Hola, os cuento, a principios de año le compré a mi hermano un nexus 5 negro en la play store de google... A los dos meses viendo lo bien que funcionaba me compré otro, pero esta vez a través de Yoigo con una oferta, esta vez en Blanco.

El caso es que el botón de encendido de mi nexus blanco esta fallando, creo que se queda pillado y se resetea continúamente y tengo que golpearlo para que se suelte y entonces enciende. También cuando está bloqueado y le doy al botón para desbloquearlo es como si se pulsase dos veces y la pantalla se enciende y se vuelve a bloquear.

También me da fallos el zócalo sim y me deja de reconocer la sim y me pide reiniciar al menos un par de veces al dia. ( he probado con sims de otros operadores y también le pasa).

Total, que está para llevarlo de cabeza al sat... Pero el caso es, que al ser comprado fuera de la play store... Tengo que hablar con LG pero claro el sat de google es el mejor.

Mi duda es si puedo mandarlo como si fuese el de mi hermano que compré el el play store,o sin embargo ellos registran el imei...

Gracias por leerme ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 10:29:23
Avatar de nachoesp
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,039
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Hola, os cuento, a principios de año le compré a mi hermano un nexus 5 negro en la play store de google... A los dos meses viendo lo bien que funcionaba me compré otro, pero esta vez a través de Yoigo con una oferta, esta vez en Blanco.

El caso es que el botón de encendido de mi nexus blanco esta fallando, creo que se queda pillado y se resetea continúamente y tengo que golpearlo para que se suelte y entonces enciende. También cuando está bloqueado y le doy al botón para desbloquearlo es como si se pulsase dos veces y la pantalla se enciende y se vuelve a bloquear.

También me da fallos el zócalo sim y me deja de reconocer la sim y me pide reiniciar al menos un par de veces al dia. ( he probado con sims de otros operadores y también le pasa).

Total, que está para llevarlo de cabeza al sat... Pero el caso es, que al ser comprado fuera de la play store... Tengo que hablar con LG pero claro el sat de google es el mejor.

Mi duda es si puedo mandarlo como si fuese el de mi hermano que compré el el play store,o sin embargo ellos registran el imei...

Gracias por leerme ;)
Tienes que mandarlo a LG, en google va todo por el imei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 10:30:54
Avatar de Magnusloko
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, tenía la esperanza de que no fuese así.

Y el servicio técnico de LG responde bien? Lo digo porque me veo un mes sin teléfono, y no tengo tablet ni na.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 12:38:56
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiggi27 Ver Mensaje
qxx qx x 11 q
Jejje

Puedes reportarlo "menu informar" y lo eliminan sin problemas..junto al mío de contestación.

En el PC es el icono triangular y en tapa sale por arriba a la derecha

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/14, 13:36:43
Avatar de stani
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,844
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Vaya, tenía la esperanza de que no fuese así.

Y el servicio técnico de LG responde bien? Lo digo porque me veo un mes sin teléfono, y no tengo tablet ni na.
A mi me tardaron 4 dias en cambiar la placa base a un LG L9(comprado en amazon) en agosto-lo recogio la agencia un miercoles y para el lunes me lo trajeron a casa reparado ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/14, 14:07:32
Avatar de Magnusloko
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A mi me tardaron 4 dias en cambiar la placa base a un LG L9(comprado en amazon) en agosto-lo recogio la agencia un miercoles y para el lunes me lo trajeron a casa reparado ya
Joe que bien, entonces los llamaré. Gracias por aclararmelo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:36:03 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007