|
|
||||
|
||||
|
PROMOCION SAMSUNG nos devueve hasta 50 euros por la compra de una Galaxy tab 3 de10.1
Os dejo el enlace de la nueva promode samsungue empieza mañana dia 8
http://www.europe-samsung.com/npromo...ml?codigo=163Ç dar las gracias es gratis :
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes
Interesado por la promoción, me he puesto en contacto con Samsung España y me han comentado lo que pone en las bases en relación a establecimientos adheridos. Le pregunté específicamente por amazon.es, pccomponentes..., a lo que me respondió que respecto a las compras online la tienda tiene que tener domicilio fiscal en España. Entiendo que por tanto amazon.es no entra. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza hoy la promocion asi q imagino que los que la hemos comprado antes no nos toca...
|
|
|
|
No funciona web
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace:
Se ha producido un error no controlado. Intente de nuevo la operación. Si el problema persiste comuníquelo al administrador del sistema. La mía es de pccomponentes, en teoría si entraría en esa promo... a ver si pronto se sabe algo, 50 pavos son 50 pavos, vendrían bien para comprarle la funda y el adaptador HDMI ![]() EDITO: si que funciona la promoción, aunque el link del post 1 no va, entrad desde aquí y sí que se puede solicitar ![]() http://www.samsung.com/es/promociones/main.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis si la factura es de antes del dia 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Me he decidido esta mañana y en Rakuten (Pcmatica) me he comprado la tab 3 10" en color negro por 219€ (249-30=219). A esto habrá que sumarle los 50€ de la promoción de Samsung por lo que se quedará en 169€. Por lo tanto, de ahora en adelante me veréis por este subforo. Saludos :
Última edición por jirre4 Día 09/01/14 a las 16:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de la promoción http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=163http:// www.europe-samsung.com/nprom...tml?codigo=163
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro que se ha unido al chollo de Rakuten (Pcmatica) + 50 euros de la promo de Samsung, así que por 169€ creo que es una gran compra.
Ahora a esperar a que llegue. Lo dicho otro que estará por este foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si es de antes del dia 8 no hay forma de pedirlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la web de Rakuten otorgaba un cupón descuento de 30€ por comprar a través de la web, con el único requisito de registrarte en la misma (al estilo Amazon). Pcmatica te cobra 249€, pero introducías el cupón descuento de Rakuten y sólo te cobraba 219€. Al día siguiente pusieron otro cupón de 20€. Pero parece que eso lo hacen a menudo para darse a conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me dice como encuentro el numero de imei?? el que me aparece es el numero de serie, pero no veo el de imei. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es 3g,no tiene imei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la mia es solo wifi, por lo tanto no tiene imei, pero porque me pide dicho numero si elijo el modelo sin 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, ya lo he solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar, pero después he leído en las bases de la promoción que es solo para terminales libres y no adquirido por operadora, cachis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido esta mañana la Samsung galaxy tab 3 10.1 color negro de Pcmatica. En principio todo correcto, ha venido con dos precintos de Samsung sin tocar, por lo que entiendo que viene de forma correcta. Acabo de tramitar la solicitud a Samsung para la promoción de forma correcta, a la espera de verificación de la documentación. Por cierto, alguien que tenga experiencia en estas cosas, sabe cuanto tarda Samsung en ingresarte el dinero en la cuenta? Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|