|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla tactil.
Recientemente, dos meses, que recibí el terminal y hace unos días ha empezado con un problema en la pantalla.
Le costaba coger las letras al escribir. Descolgar las llamadas era una odisea... Pensaba que podia ser que hubiera cogido humedad pues estaba de vacaciones en zona de playa pero al volver y seguir con el problema... ![]() ![]() Hoy me entere del menu oculto y probe la sensibilidad tactil apareciendo una banda a unos dos centimetros de tope inferior de la pantalla de un poco de menos de un centimetro de ancho. Lo compre en Aliexpress y ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice, pero mientras pregunto por aqui a ver si a alguien le habia ocurrido algo parecido o sabe de algún "arreglo" Se que hay servicio técnico en España y no se si se hara cargo de verificar el terminal habiendo sido comprado fuera... Gracias por todo.. |
|
|
||||
|
||||
A mi ese problema me daba pero solo mientras cargaba la batería del móvil. Fuera de eso ningún problema.
Última edición por Takei Día 15/09/14 a las 22:00:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie mas ha tenido ese problema?
Soy el unico. He actualizado y reiniciado el telefono y sigue igual.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si puedes tramitar la garantía con el chino, mejor que mejor, sino te tocará cambiar la pantalla+táctil. Cambiar el táctil sólo es una odisea, puesto que van pegados el uno con el otro y tienes muchísimas probabilidades de cargarte la pantalla separando el cristal (experiencia propia). Además, por lo que vale un conjunto pantalla+táctil no vale la pena arriesgarse a pedir sólo el táctil. Si te toca finalmente cambiar, en aliexpress tienes kits bastante asequibles, por unos 33 euros: http://es.aliexpress.com/item/100-Or...564052151.html Luego ya toca cambiarlo... o vas a un chino, que te cobrará, o lo intentas tú mismo. Suerte con el chino... Última edición por reguart Día 26/09/14 a las 12:26:15. |
|
||||
|
||||
Gracias..
Enviarlo no me hace ninguna gracia... pierdo el envio y no se si perdera el movil... He puesto la ultima de miui (37) y parece que va mejor |
![]() |
![]() |
||||||
|