![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CYANFOX Android 4.4.2 KitKat ROM
No veo ningun tema de esta ROM y me han hablado muy bien de ella en otros dispositivos ¿Alguien la ha probado en un S3?
http://www.cyanfox-rom.com http://cyanfox-rom.com/downloads/?folder=i9300 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaré algo de información |
|
![]() |
|
|
Cita:
ya que la pones esmerate un poquito en hacerlo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si la habia probado y bueno otra CM más, no la puse aqui porque ya las pongo en mi blog, alguna ultima la puse en los dos sitios y ni un comentario encima se creaban nuevos hilos entonces pase.
|
|
lo mismo digo hay varias kitkat, probé varias pero no tiene sentido armar un hilo si la rom no es muy conocida o tiene poco arrastre. en su momento probé la omnirom cuando estaba partiendo en xda y me pareció genial, no quise armar el hilo pensando que la gente dudaría, pero ya ves, las cosas que pasan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me la he puesto, junto con el kernel Boeffla. Como todas las roms basadas en Android puro, se deslizan con una suavidad y una fluidez asombrosa. Solo hay que que ver la excelente gestión de memoria, solo consume 336 MB de ram, dejando libre casi 500 mb. (nada que ver con las roms Samsung)
No le he detectado ningún bug, salvo el eterno problema de la cámara. He seguido las recomendaciones de XDA, y he puesto la cámara Awesome, goza de una gran calidad (full HD) y no presenta ningún fallo. A ver como se porta en consumo ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la última versión de esta magnífica cámara. (Awesome)
He hecho pruebas de todo tipo, tanto en fotos como video y no me dio ningun fallo. Permite guardar en la SD externa, es muy configurable y calidad superior. https://www.dropbox.com/s/t0q10n0vq5...gratis.com.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer, medio ciclo de carga con esta rom y esto parece que promete:
Me ha consumido un 45 % de batería y se ha marcado la nada despreciable cifra de 2 horas de activación de pantalla. Al final de ciclo creo que podré llegar a las 4 horas sin problema. Batería original de serie con 1 año y medio de antigüedad. Buenos presagios para ser AOSP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde se descarga ese tema Cyan?
|
|
esas capturas son del tema por defecto que viene la rom o la descargaron de algun lado?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Despues de un dia con la rom aparecieron los FC con la cámara, típico de todas las cyano, aosp, aokp.
Me había hecho ilusiones pero no hay forma. El eterno problema de los drivers no liberados por Samsumg. Me temo que volveré a JB 4.3 El tema que preguntais se llama Cyan Cobalt y se descarga gratis del Playstore |
|
||||
|
||||
Yo llevo con la ROM varios días ya y no me ha dado ningún problema la cámara.
El consumo bastante bien. Diría que al nivel de una STOCK... Por lo demás, estoy más que contento con la ROM. Me encanta su fluidez y respuesta sin titubeos como con las stock. Creo que, salvo sorpresa, esta rom va a estar instalada mucho tiempo. Probé varias 4.2.2, varias 4.3 y he seguido usando la 4.1.2 durante muchos meses porque ninguna de las anteriores me llegaba a convencer. Esta en cambio, me parece simplemente fantástica. Saludos! |
|
yo he probado 3 KK ... hctrom, carbon rom y aosp neatrom ... y ninguna he tenido problemas con camaras y galeria... nada super bien...salvo que el consumo de la bateria no es como una 4.1.2 ...
actualemente esoty con AOSP NeatROM y llevo 3 semanas con ellas (casi un mes) y estoy conforme con rendmiento y fluidez ... al de mas arriba, que dice que da problemas de camara...quizas no se instalo con fullwipe ...si venia de alguna 4.3 o 4.1.2 ... yo haria full wipe y todos recomiendan eso.... tambien se puede ver la opcion de flashear otra camara en xda hay algunas Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bastante conocido en todos los foros que Samsung se negó a liberar ciertos códigos fuente, necesarios para el buen funcionamiento del terminal. Por ello, a pesar que me encantan la fluidez y la poca ram que consumen las roms basadas en AOSP, hay que reconocer que mientras Samsung no libere esos códigos, nunca veremos una rom de este tipo estable. Es por eso que tradicionalmente todas las Aosp, Cyano, Omni, etc, hay cosas que no funcionan y otras nos dará error o FC. Ejemplo: camara, hdmi, otg, wifi direct, nfc, radio, gestos y movimientos, etc.. Esto es así y no porque lo diga yo, sino porque es un hecho y una realidad. |
|
|
|
Cita:
Es cierto lo que dices de los driver... pero para el uso que le doy a la rom me es suficiente NFC no lo necesito, los movimientos...en una stock de samsung nunca las ocupe... hdmi no tengo el cable =/ pero no me muero si no lo tengo...OTG en la aosp neat rom funciona bien... radio no la ocupo. entonces para mi uso esta más que bien.... ahí va a a depender de cada usuario Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:57 (GMT +2)