![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Iphone 5s blanco libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Iphone * Modelo: 5s * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: Urgente 24 Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta máximo 5 pulgadas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me gustaria cambiar ya que estoy algo cansado de IOS y sobre todo de su pantalla busco algo mas grande. Está perfecto como el primer dia con funda y protector de pantalla nada mas sacar de la caja. Busco cualquier terminal que no sobrepase las 5 pulgadas a ser posible color blanco. daria prioridad a Htc One (M8) o Galaxy S5 pero color blanco de todas formas escucho ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos días,
Podríamos llegar a entendernos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839772 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busco sobre todo un móvil que tenga entre 4,7 y 5 pulgadas sea el móvil que sea pero alta gama y sobre todo me interesa el m8!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la mierda España... cagontooo!!
![]() PD: G2 + money? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 5 blanco 32 gigas con dos semanas de uso, factura, ni una sola marca, todos sus accesorios, dos fundas spigen valoradas en 29€ cada una. Mas algo de money? Mandame un mp si te interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Color negro de 32GB pero le tengo puesto unos stickers colo azul metalizado por el tema de la protección que le quedan como anillo al dedo... te podría pasar fotos por si las moscas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún g2 blanco, s5 blanco, o one m8? Vamos que tengo ganas de volver a android!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy s5 de color blanco,impoluto,solo usado unos dias,,y guardado en su cajita,el tuyo es blanco plata o banco oro??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|