![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Despues de un S3.........
Saludos a todos, llevo tiempo investigando y viendo rewiew,etcc de phablet-smarphone,etccc y por precio,etcc me estoy plantenado en comprar el lg g3 pero tengo dudas, he visto videos de gente que se dedica a esto y veo algo de lag, la bateria también se quejan,etcc no quisiera equivocarme, yo personalmente lo usuario para ver video, redes sociales, juegos,etccc osea para cada vez más darle uso a mis smparphone,etcc me gusta pantalla grande,etcc perdonar sino me explico bien, he estado también barajando el z3 o el compact (pero este ultimo la pantalla es pequeño como el s3 algo menos) o el note 4 pero no quisiera gartarme un pastizal,etcc o el mismo S5,etcc entonces necesitaria consejo si comprar este terminal o no, decantarme por otro,etcc no quisiera equivocarme son muchos dineros lo que valen estos aparatos, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si te pasas por el subforo del G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463), verás que la gente está muy contenta (me incluyo).
Ha mejorado en batería y en lags (yo no tengo ni uno!!) |
|
Yo pase de un S3 a un One plus y contentisimo,un mundo de diferencia, bateria,pantalla fluidez....
|
|
mira mi firma
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un S3 con rol omnirom Android 4.4.4 y me va fantástico, juego, recibo y hago llamadas, whatsapp y desde las 7am a las 10:30pm o las 22h 30m y aún me queda 15% de bat, muy buena esa rom
|
|
||||
|
||||
Yo pasé del S3 al Meizu MX3 y directamente flipé! Una auténtica pasada. Yo claramente iría a por el MX4, no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaría sin dudarlo un note 3 que es caso lo mismo que un note 4, que en mi opinión es bastante mejor que el one plus y que un G3 que tiene defectos gordos como pueden ser su mala autonomía y falta de fluidez
|
|
Nexus 6, nexus 6 es la respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un G3 en las manos y merece la pena, pero me temo que el asunto de la batería... le resta puntos
|
|
||||
|
||||
A mi me llega a más de 24h de batería, por lo que me sobra para trastearlo durante el día.
Creo que eso, es más que suficiente. Me encanta mi G3!! ![]() |
|
||||
|
||||
Caballo grande ande o no ande note 3 y si puedes permitirtelo note 4.
|
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo el OnePlus One, he tenido ocasión de tenerlo entre mis manos y es una pasada
|
|
Para tus preferencias y teniendo en cuenta que vienes de un Samsung(estás familiarizado con TouchWiz, microSD y batería extraible) te iría muy bien un Note 3 o un Note 4.
|
|
||||
|
||||
Para gustos, colores, yo me pasé del S3 al note 3 y la verdad que muy contento con el, aunque como te dicen más arriba si te puedes permitir el 4 pues alguna mejora traerá. El S3 se lo pasé a mi mujer y ella está en un caso parecido al tuyo ya que el note le parece demasiado grande y lo más probable es que se decante por el G3. Cualquiera de los modelos que te han mencionado hasta ahora son muy buenos móviles. Yo me sentaría viendo el presupuesto que tengo y haría una comparación con lo que me interesa cómo pantalla batería y memoria y ahí ya me decantaría por uno, porque hoy en día no es tan fácil como hace unos años el decantarse por uno
|
|
||||
|
||||
Yo me pase del S3 al S5 la pantalla es completamente perfecta la batería te dura mucho .
En la tienda antes de comprar el s5 el g3 de LG es mas bonito estéticamente pero mas grande |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|