bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Ernest_90 Ernest_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Tema kitkat

Buenas.
Estoy muy pez en esto de rootear y demas en moviles, a pesar de conseguir hacerlo tragandome tutoriales como panes jeje. El tema es que llevo un tiempo leyendo que salio KitKat para este modelo y no doy en como actualizarlo... Mi version de android es la 4.2.1 y por mas que le doy a actualizar me dice que ya esta actualizado...
Como consigo hacer que pase a KitKat?
Muchas gracias y saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
La actual actualización esta dando ciertos problemas, pero si quieres intentarlo solo tienes que descargarte la actualización y nos drives de la pagina de bq.

Recuerda comentar tus impresiones.
Mi experiencia:
Problemas cobertura
Iconos que desparecen
Reinicios
Inestabilidad generalizada, whatsapp no iba, chrome no iba,....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

La actualización no es vía ota, es mediante hard reset. Tienes todos los pasos en mibqyyo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Algunas veces nos olvidamos de que no todo el mundo conoce las nomenclaturas...
La actualización a Kit Kat sólo se puede hacer mediante hard reset, esto es, mediante un pc con windows y con el cable usb. Esta actualización borrará todo el contenido del teléfono y lo dejará como de fábrica.
Las OTA son actualizaciones que no requieren pc, sólo una conexión wifi, y por lo general no borran nada. Suelen avisar a sus usuarios de que hay una actualización disponible para su descarga en el propio terminal. De igual forma hay una aplicación para mirar si hay actualizaciones disponibles, que busca eso, actualizaciones OTA.
Esta actualización sólo podrá hacerse del primer modo (hard reset). BQ ya lo había advertido.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Ernest_90 Ernest_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas. Mas o menos me ha quedado claro... creo que entonces lo dejare estar, ya que por ahora no me conviene borrar toda la informacion que tengo en el movil, al fin y al cabo me va estupendo hasta ahora, simplemente me entraba la curiosidad del KitKat.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 18:18:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /