|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falta de espacio en la memoria del teléfono
Hola.
Es algo que me tiene muy mosqueado últimamente. Tengo todas las aplicaciones movidas al almacenamiento interno para dejar libre la memoria del teléfono. SIn embargo, me pone que de los 2 gigas que tiene me quedan sólo unos 200 megas. ¿Sabe alguien por qué ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
Borra la caché de los programas, sobre todo de Chrome y Twitter.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho, pero no baja más de 300 megas. Y el resto??
|
|
||||
|
||||
El espacio reservado para aplicaciones es solo para aplicaciones, y sin contar los archivos extras de éstas (las imágenes de Whatsapp por ejemplo) así que solo puedes limpiar cache completa (recomiendo hacerlo desde recovery) o hacer directamente un formateo completo para asegurarte de que no tienes nada corrupto o alguno así.
De todas maneras el espacio libre es espacio desaprovechado, no quieras tener 1 Gb libre privandote de aplicaciones porque es tontería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que no me deja actualizar algunas aplicaciones por falta de memoria. Las tengo que desinstalar y volverlas a instalar. Me jode que pase esto en un teléfono así.
Eso pasaba mucho con el Ray, con el Arc.... Pero con este.... |
|
||||
|
||||
Pasa a la "tarjeta" todas las que te permitan hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho pero me he metido con el explorador de archivos en la memoria del teléfono y hay algunas que son del sistema y que se quedan ahí (chrome, por ejemplo), no me deja la opción de moverlas aunque aún no he intentado "cortar-pegar" en la sd.... Me da cosa.
Voy a dejar este teléfono como móvil de repuesto (me he hecho con un Z2 y ya he comentado por ahí que no es tanta la diferencia pero bueno, habrá que usarlo) y quería dejarlo perfecto. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones del sistema las puedes borrar siendo ROOT, aunque por supuesto con mucho cuidado de lo que quitas y al final no vas a ganar nada. Prueba a resetearlo entero y tendrás móvil nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, parece que nos e3stá pasando lo mismo: falta de memoria, se ralentiza, etc.
Le pregunté a una vendedora de la marca y me comentó "que es un teléfono de dos años y que casi está para tirar". Lo de resertearlo lo he pensado, no sé que hacer. Saludos- |
|
||||
|
||||
Buenos días, parece que nos está pasando lo mismo: falta de memoria, se ralentiza, etc.
Le pregunté a una vendedora de la marca y me comentó "que es un teléfono de dos años y que casi está para tirar". Lo de resetearlo lo he pensado, no sé que hacer, si esperar a una nueva actualización o hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperar a una nueva actualización??? Como esperes.....
El comentario de la vendedora está de más. Es un móvil de dos años pero con casi 1 giga de ram y una cámara que es una maravilla. Yo estoy encantando con él. |
|
||||
|
||||
Aquí viene una solución, que es modificar la tabla de particiones, aquí en vez de 2gb para app lo modifican para que tenga 8gb.
http://forum.xda-developers.com/xper...ition-t2821058
|
||||
|
||||
Un amigo mio tiene el Z1 y en ajustes/almacenamiento no tiene 2 particiones, solo tiene 1 de 16 gigas, no tiene particiones??? Pregunto si alguien lo sabe bien
|
|
||||
|
||||
En muchos teléfonos, en lugar de tener por separado un espacio reservado para aplicaciones y otro para el resto de archivos, se puede utilizar la totalidad de la memoria para lo que se quiera (particiones dinámicas creo que se llaman).
|
|
||||
|
||||
Buenos días, parece que nos está pasando lo mismo: falta de memoria, se ralentiza, etc.
Le pregunté a una vendedora de la marca y me comentó "que es un teléfono de dos años y que casi está para tirar". Lo de resetearlo lo he pensado, no sé que hacer, si esperar a una nueva actualización o hacerlo. Saludos ![]() Vuelve el movil a los valores de fábrica y recuperarás la fluidez del primer día. |
![]() |
![]() |
||||||
|