![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos Status Bar
Hola! Soy nuevo por acá y me inauguro con este tema.
![]() La pregunta es: ¿Hay alguna manera de cambiar el orden de los iconos del status bar, donde está la batería, la red, el wi-fi, la hora y demás? Me gustan bastante los iconos en si, son bastante sobrios, pero en mi opinión Android los pone muy desordenado y no se ven equilibrados; en ocasiones veo como 5 iconos sólo del lado derecho y del otro lado solo el nombre del operador. Me gustaría ordenarlos tipo iOS, hora al centro, señal a la par del operador, batería al extremo derecho, etc. ¿Se podrá? ¡Gracias por su ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
y quitar el nombre del operador, se puede?
|
|
||||
|
||||
De momento eso no se puede hacer , igual algún módulo del xposed pero no terminan de funcionar muy bien, pero paciencia no. Creo que se tarde mucho
|
|
||||
|
||||
El orden de los iconos, que yo sepa no se pueden cambiar, solo se puede cambiar la posición del reloj al centro con xposed. Si te gustaría tener la barra de notificaciones como la de ios puedes probar con la aplicación inoty.
Y lo de el nombre del operador no se puede quitar todavia |
|
||||
|
||||
Eliminar no pero se puede cambiar el nombre del operador con un modulo xposed, puedes poner tu nombre o lo que quieras, y centrar el reloj tambien se puede.
Última edición por azrael89 Día 01/11/14 a las 15:25:48 |
|
||||
|
||||
Xblast Tools creo que era.
Edito: No funciona Última edición por azrael89 Día 08/11/14 a las 13:24:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«