|
|
||||
|
||||
|
reinicios...cuelges.. S4 con MOVISTAR 4.4.2
Pues nada ayer me salto la actualizacion de kit kat 4.4.2 para el s4 con movistar actualize y ha sido lo peor que he echo.. a parte de que han tardado muchisimo lo han echo mall... llevo nosecuantos reinicios hoy, a veces al desbloquear no me responde el tactil,los botones si, so si va mucho mas rapido todo pero he tenido nose cuantos cierres inesperados cosa que con 4.3 NUNCA TUVE llevo un dia y ya nose que hacer... ¿que hago?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder justo lo hice y tengo la compilacion GNG8 en la que no funciona ningun towelroot...asi que descartado... joder con lo contento que estaba con 4.3..
|
|
|
|
Leete esto del amigo maxwellp. Podría servirte si te atreves con los flasheos y demás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15141972 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias |
|
|
|
Ese método que explica maxwellp de bajar a gnf1 no sube el contador. No tienes que meter custom recovery ya que eso te disparia el knox y lo explica todo muy sencillo. Si sigues bien los pasos se consigue rápido. Lo de que si se reseteará todo yo te doy mi opinión. Recomiendo hacer instalación limpia cada vez que se cambia de versión ya que de esa manera tendrás mejores consumos de batería y menos problemas de rendimiento en general por eso odio profundamente las instalaciones ota o por kies que se instalan de forma sucia, una rom encima de otra rom con los problemas que eso suele ocasionar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste actualización puede que necesite un restablecimiento de fábrica , guarda todos tus datos y hazlo casi seguro que se acaban tus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria un rstablecimiemto maestro antes que nada, sí se borra todo...
|
|
|
|
Restablecer el telefono o el factory reset no lo borran todo,lo mejor es lo ke ha dicho el compañero milindracas,instalacion limpia por odin y a volar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a resetearlo y vemos que tal sino voy a mandarlo al sat que para eso esta en garantia si me cargo el movil flaseando no se encagaran ellos no tengo porque estar trasteando yo
|
|
|
|
Es respetable tu decisión pero mi experiencia me dice que es más rápido y eficaz una rom stock de 4 archivos + pit por odin que cualquier sat, siempre que el problema no sea por hardware. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»