|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movemos a la sección de discusión sobre smartphones
|
||||
|
||||
Descartaría el huawei y entre el oneplus y el xiaomi me quedaría con el oneplus debido a que la pantalla es mas grande, tiene 4g y además tiene soporte de cynanogen lo que te asegura actualizaciones rápidas y ya han confirmado actualización a android L, con el xiaomi por ejemplo nadie sabe cuando actualizaran miui a android L
Última edición por promovido Día 27/09/14 a las 13:07:03. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el oneplus one, por el soporte, y desarrollo que tiene detrás, además de que tiene 4g.
|
||||
|
||||
Depende de qué tamaño de pantalla quieras. No sé si los Oneplus no oficiales (los que se consiguen en tiendas) no tienen la franja amarilla... Ya digo, depende de la pantalla y demás aspectos que quieras o consideres importantes. ¿Utilizas 4G? Pues si no es el caso y 3G ya te parece más que suficiente el Xiaomi es una gran opción.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Descartaría el huawei y entre el oneplus y el xiaomi me quedaría con el oneplus debido a que la pantalla es mas grande, tiene 4g y además tiene soporte de cynanogen lo que te asegura actualizaciones rápidas y ya han confirmado actualización a android L, con el xiaomi por ejemplo nadie sabe cuando actualizaran miui a android L
![]() |
|
||||
|
||||
El OPO es una buena opción, pero sigue sin inspirar demasiada confianza esta marca, la verdad.
De los que dices, yo me quedaría con el Huawei, no sé cómo andará de ROMs alternativas y desarrollo, es el único punto flaco que le veo. Pero como dicen, mirate el Meizu, tiene una pinta BESTIAL. |
![]() |
![]() |
||||||
|