|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sé que no tiene nada que ver con el foro, pero!
Alguien sabe cómo eliminar un correo enviado antes de que el destinatario lo lea?
ej: yo envio un correo por error y lo borro después de 20 segundos del envio, pero parece que aún así la persona lo puede ver... |
|
|
||||
|
||||
El correo nada mas ser enviado, sale de tu ordenador para ir a internet.
La capa TCP, tiene un sistema que hace que cualquier paquete que se envíe, se verifica entre todos los sistemas que el paquete ha llegado. Asique, ni en el mejor de los casos, que es que el correo se perdiera por internet (alguno de los paquetes en los que se fragmente) internet por si solo se encarga de recuperarlo. En resumen, no se puede
|
||||
|
||||
Sobre todo no tiene nada que ver con el subforo del Galaxy S4... lo movemos a offtopic
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay forma posible, una vez enviado... no hay vuelta atrás. *chan, chan, chan*
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, podrías colarte en su casa y borrarlo, es una solución factible aunque ilegal jajajaja
|
||||
|
||||
Too drastic
![]() |
|
||||
|
||||
Gmail tiene una función experimental que permite deshacer el envío de los correos, aunque sólo es efectivo durante unos segundos. Así que el margen de reacción es escaso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no tienes activada la función de gmail para que no lo envié en un tiempo X después de darle a enviar, no vas a poder eliminarlo. Puesto que ya estará en su bandeja de entrada.
|
||||
|
||||
Saludos. Última edición por Udjat Día 27/09/14 a las 16:58:52. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|