|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda si actualizar a Lollipop para clientes Vodafone
Dados los comentarios que he leído sobre el gran consumo de batería y alguna cosa más recomendáis actualizar a Lollipop o es preferible quedarse en Kit Kat y ver si en próximas actualizaciones lo arreglan?.Estaba esperando esta actualización pero no se que hacer.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado ya el primer dia, y la verdad estoy contento, el consumo de batería es mayor pero insignificantemente, como siempre, depende de como utilices el terminal, yo lo uso de trabajo y claro no me llega a un día la batería, pero antes tampoco.
No lo he notado significativamente. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y la verdad, para un uso diario normal del móvil no he notado mucha diferencia. Solo estética. Eso sí, la batería dura menos y como he dicho en otro post, el sonido de los mensajes de voz fatal. Y yo que uso esa aplicación un montón pues me a fastidiado bastante. Si pudiera volvería a kitkat de momento.
|
|
||||
|
||||
Me parece que me quedo con KK Jjj
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a lollipop, tengo que reconocer que al principio no hice ningún wipe/ reseteo de fabrica del teléfono, y la batería se la "bebía", le restablecí los valores de fabrica, y de consumo casi puedo decir que va igual que antes, pero de fluidez va mucho mejor que antes, estoy contento con lollipop.
|
|
||||
|
||||
Actualiza
|
||||
|
||||
Muy buenas me lo voy a pillar en estos días, vengo de un s4 con lollipop y no querría volver para atras. No hay ninguna lollipop oficial de otro país que le vaya mejor que esta??
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría actualizarlo. Al principio si es cierto que noté un consumo de batería mayor al que sufría, pero tras unos días de uso se estabilizó y recupero la normalidad siendo ahora a la par que el que tenía con 4.4.4. El resto de características no sólo no noto que den problemas sino que hacen que el móvil sea aún mejor, que ya es decir.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aqui ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994145
![]() |
||||||
|