![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalé la stock Rom JB y no arranca
Hola a todos, tengo desde hace mucho tiempo el i9070.
Tenía instalada una ROM customizada, creo recordar que era un firmware 4.4.2 de Cyanogenmod. Nunca me había dado problemas. Al final decidí volver a JB Stock para dejarlo de fábrica. Seguí todos los pasos del tutorial: borré todos los datos, hice todos los wipes, etc y finalmente utilicé Odin para flashear la ROM Stock JB de Vodafone: ATL-I9070XXLQE. Todo fue bien, sin errores, y me salió la pantalla verde final con "Pass" en Odin. Es decir, flasheó la stock ROM correctamente. Sin embargo, el teléfono se queda en un bucle infinito reiniciando: sale SAMSUNG Galaxy S Advance GT-I9070, sale el circulito azul de Samsung con la musiquilla, Windows de hecho me detecta el teléfono de nuevo (drivers MTP, etc.) pero el móvil nunca llega a encenderse del todo. No llego a la pantalla donde me pide el PIN de la SIM y se queda todo el rato con el circulito de Samsung, se apaga, se vuelve a encender, etc etc y así indefinidamente. ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué he hecho mal? ¿Puede deberse a que he bajado de una ROM 4.4.2 (no recuerdo la versión exacta, pero era superior a la oficial de Jelly Bean seguro) a JB Stock 4.1.2.? Gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Este es el log de Odin, de hecho he repetido el proceso varias veces con la stock ROM y siempre lo hace bien, sale "Pass!" en verde, pero a la hora de la verdad el móvil no arranca, se queda en un bucle infinito.
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9070XXLQE_I9070ATLLQ9_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> cache.img.md5 <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> hidden.img.md5 <ID:0/009> kernel.bin.md5 <ID:0/009> kernel2.bin.md5 <ID:0/009> normal.bin.md5 <ID:0/009> power_management.bin.md5 <ID:0/009> system.img.md5 <ID:0/009> modem.bin.md5 <ID:0/009> param.lfs.md5 <ID:0/009> RQT_CLOSE !! <ID:0/009> RES OK !! <ID:0/009> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/009> Removed!! |
|
||||
|
||||
Perfecto! Podemos cerrar, chucky?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias man pense q era el unico q le avia pasado me salvaste
|
|
||||
|
||||
Chicos, en la guia esta perfectamente todo explicado. Y si leen todas las paginas de los post-guias van a encontrar respuestas a TODAS las preguntas/problemas q le surja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|