|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas instalar ROM
Buenos días:
Soy nuevo por estos lares...(pido disculpas anticipadas por mi ignirancia) Tengo una HTC One S S4 de vodafone. Siguiendo un tutorial, debloquee el bootloader, flashee el recovery(TWRP 2.5.0.0) y me hice root, luego consegui liberar el telefono. Mi objetivo ahora es cambiar la ROM, llevo desde el viernes viendo post sobre diferentes ROMs y no se cual poner; yo quiero una que tenga muchas posibilidades de personalización, que se actualice con regularidad, que sea estable y que no pierda opciones(he visto que con algunas perdia calidad la camara, otras quedaban sin bluetooth...), igual es mucho pedir XD. Por lo que m he podido leer me han convencio las MIUI, viper o cyanogen. Estos son los datos de mi HTC. Soy S-ON. Si me podeis ayudar a elegir una os estaria muy agradecido, luego me tocara buscar el tutorial para instalar la correspondiente que seguro que me saldran más dudas ´ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que haría sería hacerme s-off, es fácil y te quita bastantes calientamientos de cabeza. Después, de las roms que comentas que te han gustado yo elegiría cyanogenmod 11 es personalizable y se actualiza casi a diario.
|
|
||||
|
||||
Ok, mirare el tuto de como hacerlo.
Otra dos dudas(tontas seguramente): Cuando instale la ROM nueva, que pasa con el SO que tengo instalado? se sobrescribe o se borra para meter la ROM nueva? Una vez instalada, lactualizaciones se hacen desde el recovery o se pueden hacer desde el telefono?es decir como cuando te avisa que tienes actualiaciones. Lo pregunto porque me han comentado que si le pongo una MIUI las actualizaciones te las notifica y las instalas como si fuesen las normales que saca htc. No se si es correcto esto que me han dicho. |
|
||||
|
||||
Gracias!!! eso era exactamente lo que queria saber
![]() Ahora solo me queda decidir entre cyanogen y miui, esta ultima me han dicho que es muuy buena también, asi que esta tarde me recorreré mas posts pra decidirme. Muchas gracias por la info!! Última edición por kingmanson Día 28/09/14 a las 14:42:42. |
|
||||
|
||||
Tengo otro problema ahora
![]() Llevo toda la tarde para hacerme s-off y viendo tutoriales leo que tengo que tener superCID, busco tutorial para tener superCID con s-on, encuentro uno pero no me funciona y buscando porque llego a la conclusion que es xq tengo HBOOT 2.15. Me dicen que siga un tutorial para hacerlo con moonshine; me pongo a leerlo y pone que tengo que descargar la ROM de T-Mobile y flashearla. Esto es lo que me a dejado en blanco. Yo creia que para flashear otra ROM tenia que cambiar el CID o se S-off. Me estoy armando una cacao del copon!!! PD: Me ha dicho un colega que el instalo una ROM de miui sin tantas vueltas, eso si con otro movil, ¿No hay posibilidad de meterle una ROM oficial de miui siendo s-on y con el cid de vodafone? Gracias de antemano y pido disculpas por ser tan pesado e ignorante pero esque llevo toda la tarde y no he logrado nada |
|
||||
|
||||
Y flashendo el boot.img que viene con cada ROM, puedo instalar cualquier ROM oficial?
|
|
||||
|
||||
De todas formas te dejo el enlace para que cambies cid sin ser s-off y despues con facepalm ya haces el s-off.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 |
|
||||
|
||||
Con oficial me refiero por ejemplo a la que te puedas descargar de a web de miui quee pone que es oficial con el objetivo de q actualize via OTA.
Me lei todo ese tutorial y no me vale porque tengo hboot 2.15, sto es lo que decian ![]() "Si claro, mira si tu hboot es el 2.15 Ve a bootloader y lo miras en un plis. SI es así, es seguro que actualizaste este firm por parte de tu operadora, y no puedes seguir este hilo porque no va a funcionar, ya que la particion requerida esta bloqueada....ya ves, para comprar otro movil a estos "Guarros" despues de que lo has pagado.... Así que si tu interes es cambiar el Cid debes de intentarlo depsués de hacerte S-Off. Y no tendrías que volver a este hilo, ya que escribirias sin necesidad de este Tutorial. Lo harías directamente desde consola: fastboot oem writecid 11111111 Reinicias en bootloader y ya lo ves cambiado. A proposito, tniendo claro que el hboot que llevas es el mancionado, debes de seguir el metodo Moonshine para S-Off. Ya que el tradicional de Facepalm no te valdría y perderías tiempo." Y en el tuto de moonshine es donde me quede, que es donde me dice que tengo que flashear la ROM de T-mobile ![]() |
|
||||
|
||||
También puedes probar con este método.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 |
|
||||
|
||||
Ya lo prone ayer y me da error, me dice que es por la ROM que tengo instalada que pruebe con otra, a otros les ha pasado lo mismo :´(
Me voy a decantar por decargar una miui "oficial" y la instalo flasheando el boot.img Muchas gracias por tu paciencia y por hacer que me aclare más en estos temas ;D |