![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que tengais la hd2 de vodafone
No he encontrado por ahi ningun video ni foto sobre el tema de si esta muy "vodafonizada", ya me entendeis ....¿es muy diferente la hd2 de vodafone de una libre?
|
|
|
||||
|
||||
Os respondo a los dos:
Yo la adquiri de Vodafone y lo que venía (porque he realizado un update de la rom con lo cual ya no aparece nada), si mal no recuerdo es:
P.D. Cargando la ROM oficial en españo y la bicha libre, la mia ya es "libre de "origen"... |
|
||||
|
||||
Estéticamente no viene serigrafiando el logo de Vodafone por ningún lado. La ves y no sabes si es libre o de alguna compañía (por lo menos en la mía).
Y en lo que a software se refiere ya te ha respondido perfectamente elbela. |
|
lo mismo digo a penas se nota. Sin embargo en la diamond se notaba muchisimo
|
|
Una preguntilla a los que la teneis...
Como la habeis conseguido... no encuentro referencia a ella en la web de vodafone... y si no me la ofrecen me iría a por una Hero a Orange... Por favor llevo esperando muchisimo tiempo a que saliese... y ya no estoy atado a vodafone para pode darme de baja. |
|
Está en el programa de puntos de Vodafone, pero sólo para empresas y autónomos. Yo lo voy a sacar en breve. Y para particulares, pues no se sabe para cuando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno espero que este tema sirva para que no le ocurra a mas gente lo que a mi empresa y a mi mismo con la HD2.
Después de hacer un contrato con una distribuidora de Vodafone llamada Vodatel, espero no caer en delito por esto, ni en saltarme ninguna de las reglas del foro (que es lo unico que me importaria), por decir el nombre de la empresa. Hemos hecho la portabilidad de cuatro lineas moviles y dos fijas de telefónica Movistar a Vodafone y desde la madrugada del dia 30 de diciembre del 2009 que nos quedamos sin linea con Movistar no tenemos linea. Hemos dado tiempo al tiempo y después de 3 días hábiles, hoy a 08 de enero del 2010 no tenemos linea en 3 numeros por que estan pillados, como lo definen ellos. Hemos intentado hablar con la distribuidora y ni en los moviles de las comerciales, ni en los fijos de la empresa, ni en atención al cliente de empresas del 122 del dichoso Vodafone. No sabemos ni lo que pasa y menos todavía para cuando estará solucionado. Si alguien que este enterado de estos temas puede ayudarme a resolverlo por favor no dudéis en mandarme mail a [email protected], bueno mejor aqui en el foro que le servira a todo el que lo lea, por que las reclamaciones de Vodafone son espere le paso con, espero le paso con, espere y te cuelgo, las de las tiendas que también me he acercado, aqui no puede ayudarle llame al 122, etc., etc.. Lo unico bueno es la "bicha" y estoy tan mosqueado que no me recompensa, lo juro. ![]() |
|
También hoy mismo me estoy dando cuenta de una cosa que si va con el tema de este foro. Para sincronizar en Xp se necesita tener asociado el teléfono con un nombre. Pues no se como yo puso uno y ya por segunda vez me ha cambiado a Vodafone y un numero después, no se si sera Real Mail el que lo cambia, lo probare y si alguien me aclara algo mejor.
Por lo demas esta La Bicha muy bien. |
|
mawolos yo ando parecido pero a mi la bicha ya me la han dado ya te contare como va la cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un problema de los sistemas de Vodafone, nunca ocurre, pero puede ocurrir. Dile a tu distribuidor que hable con su supervisor, porque si no te darás de baja... Por lo menos pasarán dos reclamaciones, por el método tradicional (mail a soporte) y por el humano. De todos modos es muy extraño lo que te ha ocurrido, pasa muy pocas veces. Te ha tocado la china ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:24 (GMT +2)