|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La propuesta de eliminar el roaming europeo en 2015 podría quedar en papel mojado ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que se dejen arrebatar ese trozo de pastel tan facil....
|
|
||||
|
||||
Era demasiado bonito como para ser verdad
|
|
||||
|
||||
Cheques con muchos ceros veo volando por europa.
|
|
||||
|
||||
751 sobres cn dinerito para navidades q tendran algunos
|
|
||||
|
||||
El roaming no tiene sentido, es un robo, sin más.
Para evitar la contratación con operadores de otros países se pueden tomar otras medidas que no esté atraco manifiesto. |
|
||||
|
||||
Bueno, no sólo en España gobiernan las grandes empresas, lo hacen en todo el mundo. Los ciudadanos somos pisoteados una y otra vez por ellas.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que estaría genial que no hubiera tarifas extra por el uso de roaming pero pensad que somos un país al que visitan millones de turistas cada año. yo vivo en una zona de costa y el funcionamiento de la red móvil en verano no me gusta nada porque saturan las líneas. Si ahora ya se saturan imaginaros lo que pasaría si todos los turistas pudieran utilizar su móvil con la misma libertad que lo hacen en casa llamando conectándose a Internet descargando. sobretodo aquellas líneas que tuvieran algún tipo de tarifa ilimitada o con gran cantidad de datos.
|
|
||||
|
||||
Que bonito es ser europarlamentario y verte "presionado" por las grandes compañías...
Tiene que ser un SOBREesfuerzo pensar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos... |
|
||||
|
||||
Si aquí lo que importa es llenar los bolsillos... -.-
|
||||
|
||||
la verdad es que estaría genial que no hubiera tarifas extra por el uso de roaming pero pensad que somos un país al que visitan millones de turistas cada año. yo vivo en una zona de costa y el funcionamiento de la red móvil en verano no me gusta nada porque saturan las líneas. Si ahora ya se saturan imaginaros lo que pasaría si todos los turistas pudieran utilizar su móvil con la misma libertad que lo hacen en casa llamando conectándose a Internet descargando. sobretodo aquellas líneas que tuvieran algún tipo de tarifa ilimitada o con gran cantidad de datos.
![]() Sobre la noticia, era de esperar porque Europa, de unida, solo tiene la moneda. |
|
||||
|
||||
En México al menos ya nos lo quitaron.
Desgraciadamente es algo que las compañías deben ponerse de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Vaya panda de caraduras.
|