|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de 4.3 a 4.1.2
Que tal amigos pues tengo esa duda, instale android 4.3 en mi S3 y realmente va muy mal. Quiero regresarlo a 4.1 que va como perlas, hice copia de EFS antes de actualizar a 4.3. Quiero colocarle la MG4 que es la qur mas estable corre. Porfavor expliquenme como, se los agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
no es una explicacion de como hacerlo pero entenderas porque perderas el imei. si hiciste copia de la carpeta efs antes de pasar a 4.3 es todo bien, la restauras y ya. al querer pasar a mg4 no tendrias problemas y cuando estes con ese modem has otra copia, saludos
|
||||
|
||||
pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
no es una explicacion de como hacerlo pero entenderas porque perderas el imei. si hiciste copia de la carpeta efs antes de pasar a 4.3 es todo bien, la restauras y ya. al querer pasar a mg4 no tendrias problemas y cuando estes con ese modem has otra copia, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacer el downgrade a esa rom sin problemas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia, pero para ROOTEAR, es el mismo metodo de siempre? Flashear por odin el CF-AUTO ROOT?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas amigos necesito ayuda tenia la versión de android I9300XXELLA ___ 4.1.2 I9300AMNELL1 de orange cambie por odin a la version I9300XXUGMK6 ___ 4.3 I9300OXXGML1 libre y a la semana empezo a fallarme la pantalla y el tactil no iba se me quedaba bloqueado y quiero bajar a la version I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 _ pero no hice copia de la carpeta efs antes de cambiar se puede hacer el downgrade sin problemas para ver si el problema de la pantalla es devido a la actualizacion 4.3 o de la misma pantalla ya que la pantalla la cambie en noviembre gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
buenas amigos necesito ayuda tenia la versión de android I9300XXELLA ___ 4.1.2 I9300AMNELL1 de orange cambie por odin a la version I9300XXUGMK6 ___ 4.3 I9300OXXGML1 libre y a la semana empezo a fallarme la pantalla y el tactil no iba se me quedaba bloqueado y quiero bajar a la version I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 _ pero no hice copia de la carpeta efs antes de cambiar se puede hacer el downgrade sin problemas para ver si el problema de la pantalla es devido a la actualizacion 4.3 o de la misma pantalla ya que la pantalla la cambie en noviembre gracias por la ayuda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer root y después sacar el root, hay tutos sobre eso. Aunque como te digo no deberías tener problemas, pero por seguridad más que nada te digo que es mejor tener un backup de la efs.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
le subirá el Knox?
|
|
||||