|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash muy débil en mi z2
Hola chicos, he notado que el flash no hace mucha luz... Suelo usar el móvil como antorcha y no alumbra nada... Os pasa a vosotros?!
|
|
|
||||
|
||||
El mio cojonudo. El viernes lo usé como linterna en el trabajo y perfecto. Para las fotos nocturnas muy bien también
|
||||
|
||||
Yo si te doy la razón tengo un htc m8 también y este le hace falta mucho al flash y en modo antorcha ilumina mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener muy presente que el flash no es como el de una cámara de verdad, pero en eso Sony destaca bastante sobre otras marcas. Tengo el Z2, un Arc del 2011 y los dos superan con creces las otras marcas que hay en casa, incluido un S4 de un año
|
||||
|
||||
Pues será como los ahogamientos y los calentones, unos los sufren y otros no... el mio va estupendo
|
||||
|
||||
Depende de como estés de bateria.
Si esta al menos del 40% ilumina poco como es logico. También mira a ver el modo de ahorro de energía. ![]() |
|
||||
|
||||
El mio también alumbra pongo en modo linterna, pero luego al hacer una foto es totalmente otra cosa. Tal vez una aplicación con diferentes niveles de potencia solucione esto.
|
|
||||
|
||||
LA apk de linterna que trae sony o cualquier otra que metamos sin ser root, imagino yo que estara como predeterminado que rinda a unn determinado nivel.. porque luego al hacer fotos con flash, no tiene nada que ver vaya
|
|
||||
|
||||
Aún así como dicen, la cosa cambia al tomar una foto.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias chicos a todos por vuestras respuestas...
yo tambien creo que en las fotos va bie pero como linterna es una m. alumbra menos que la mitad que cualquier otro movil lo haya comparado... pero bueno, si fuese solo este el problema, no me importaría..hay muchas cosas que me están deludiendo de mi z2, prefiero usar mi viejo note 2 que incluso en las fotos, a veces es mejor que el z2... |
|
||||
|
||||
Probado el modo linterna en GravityBox (root), y es igual de "pobre" que con la app que viene instalada.. Vamos, que ilumina muy poco.
A ver si encontramos algun mod para solucionar esto, y poder tener la misma potencia que cuando hacemos fotos.. |
|
||||
|
||||
Pasaba en el z
Cito : Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=145 ro.media.capture.flashIntensity=150 Lo subio uno dd aqui al foro del z un gran aporte y un gran usuario Funciona en 314 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albr3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Iba a haberlo comentado, yo en el Z al final puse valores un poco superiores a esos (creo que 150 en linterna y 160 en flash) y la verdad es que se notaba. Dado que yo A su vez encontré ese truco en el foro de un xperia s, es bastante probable que en el z2 siga funcionando...
|
|
||||
|
||||
Pasaba en el z
Cito : Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=145 ro.media.capture.flashIntensity=150 Lo subio uno dd aqui al foro del z un gran aporte y un gran usuario Funciona en 314 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a haberlo comentado, yo en el Z al final puse valores un poco superiores a esos (creo que 150 en linterna y 160 en flash) y la verdad es que se notaba. Dado que yo A su vez encontré ese truco en el foro de un xperia s, es bastante probable que en el z2 siga funcionando...
![]() |
|
||||
|
||||
El s3 de mi hermano ilumina 3 veces el mio Z2 en modo linterna.....Pa mear ni echar gota
|
|
||||
|
||||
Pasaba en el z
Cito : Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=145 ro.media.capture.flashIntensity=150 Lo subio uno dd aqui al foro del z un gran aporte y un gran usuario Funciona en 314 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo vengo de un note 3 y la verdad el flash no es tan potente, pero es que el note 3 era demasiado... algo intermedio estaria bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|