Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
No obedece la pantalla

Pues ya duro mucho. Vengo observando varios días que para que obedeciera al toque en cualquier parte de la pantalla tenia que dar varias veces y en ocasiones dejar el dedo 2-3 segundos para que reaccionara y esto cada vez peor, para intentar mejorarlo meto la última rom de la pagina web y ahora mismo enciende pero no obedece a ninguna pulsación de la misma. ¿Le ha pasado a alguien o alguna posible solución antes de mandarla al SAT?. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/09, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
es raro compañero.. si dices que has cargado ROM y sigue fallando.. me temo que es algo de SAT..

Entiendo que ésto te pasa sin haber instalado nada.. me refiero a algun programa que pudiera haber desconfigurado el Tactil..

Como última prueba, quita la bateria y dejalá unas horas sin ella..

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/09, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Comento, me pongo en contacto con el SAT, y me piden que la envie porque tiene pinta de ser de hardware. Un poco decepcionado por las fechas y quedarme si ella, le hago 3 Hardreset y al último, sorpresa, funciona, asi que, como hay mucho tiempo de garantia, voy ha esperar, si vuelve a fallar la envio. Esto despues de hacer 10 reset suaves y cargar otra vez la rom y hacer otros 5 o 6 reset fuertes como ellos dicen, cruzare los dedos. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/09, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Comento, me pongo en contacto con el SAT, y me piden que la envie porque tiene pinta de ser de hardware. Un poco decepcionado por las fechas y quedarme si ella, le hago 3 Hardreset y al último, sorpresa, funciona, asi que, como hay mucho tiempo de garantia, voy ha esperar, si vuelve a fallar la envio. Esto despues de hacer 10 reset suaves y cargar otra vez la rom y hacer otros 5 o 6 reset fuertes como ellos dicen, cruzare los dedos. Gracias.
Cuanto me alegro.. como bien dices son fechas para disfrutarla a tope

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/09, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Llinars del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho por ti JosebaPachi, como dice voicelab, no son fechas para quedarse sin "La Bicha", añadir que estamos a la espera de que Lord Darth Make nos deleite con su Rom BsB Beast 0.1

Un saludo
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/09, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Comento, me pongo en contacto con el SAT, y me piden que la envie porque tiene pinta de ser de hardware. Un poco decepcionado por las fechas y quedarme si ella, le hago 3 Hardreset y al último, sorpresa, funciona, asi que, como hay mucho tiempo de garantia, voy ha esperar, si vuelve a fallar la envio. Esto despues de hacer 10 reset suaves y cargar otra vez la rom y hacer otros 5 o 6 reset fuertes como ellos dicen, cruzare los dedos. Gracias.
Hola compañero, yo tengo la mía en el SAT desde hace 22 días. En mi caso empezó bloqueándose, luego fallando el teclado (a veces no me dejaba meter el pin), hice varios hard-reset, pero seguía igual...el caso es que con 2 días de uso tuve que enviarla. Me han dicho que hay que cambiar la pantalla y que estaban esperando por la pieza, pero claro, lo malo es lo que habéis comentado, en estas fechas y encima el tiempo no ayuda, pues va para largo.
Eso sí, en el SAT te atienden "de primera", te la recogen al día siguiente (la envias "pelada", sin carcasa trasera), a cada mail que les mandas te contestan rápidamente (y les he mandado varios ) y espero que en estos días me la manden, porque tengo un mono...
Pues eso, que no sea nada y FELICES FIESTAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/09, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Hombre yo si noto que algunos toques fallan, pero creo que eso es desde el primer dia y no va a mas.
También a veces se 'descontrola' el panel táctil y le da un tembleque, se nota cuando estas deslizando el Sense...
en fin, no se puede decir mucho malo porque se te tiran encima, pero el panel si le falta afinarlo un poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/09, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Pues nada, que hoy sale para el SAT, dejo de obedecer otra vez, me ha pasado igual que al compañero leon-solo, los mismos síntomas, así que paciencia. Eso si, de momento, la atención es exquisita. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/09, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Pues nada, que hoy sale para el SAT, dejo de obedecer otra vez, me ha pasado igual que al compañero leon-solo, los mismos síntomas, así que paciencia. Eso si, de momento, la atención es exquisita. Saludos.
Espero que sean rápidos y te la devuelvan lo antes posible, yo acabo de mandarles un mail preguntándoles como va la reparación, a ver si me dan la alegría de tenerla ya reparada.
Lo dicho, toca "paciencia".
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/09, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Hombre yo si noto que algunos toques fallan, pero creo que eso es desde el primer dia y no va a mas.
También a veces se 'descontrola' el panel táctil y le da un tembleque, se nota cuando estas deslizando el Sense...
en fin, no se puede decir mucho malo porque se te tiran encima, pero el panel si le falta afinarlo un poco.
Yo creo que sobre todo es cuestion de acostumbrarse a la pantalla, si vienes como yo de usar stylus, lo notarás muy raro, pero en principio no debería fallar.

Di todo lo malo que pienses, aquí nadie se te tirará encima, de todos los foros que conozco pocos hay tan respetuosos como este, donde con educación todos podemos dar distintas opiniones. En serio, no te cortes que gracias a que TODOS aportamos se crea un buen foro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/09, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Gracias leon-solo, espero como tu dices, que la tengas-tengamos lo antes posible. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/12/09, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Mi pantalla también ha dejado de responder...

Y no ha sido una pérdida de sensibilidad progresiva... ha dejado de funcionar totalmente y sin avisar... (hasta ahora había ido perfecta). La máquina se enciende pero sólo funcionan las teclas físicas, al tacto nada de nada. Ni soft ni hard reset solucionan el problema.
Ahora es cuando me doy cuenta del problema de depender 100% de "lo táctil". Con las teclas no puedes hacer prácticamente nada (salvo recibir llamadas y llamar al último/a con el que hayas hablado). Ojalá hubiera tenido un pequeño trackball con un "ok" para moverme por los menús.

- Cosas que me hubiera gustado hacer antes del Hard Reset y no he podido por falta de "moviviento"...

1. Salvar los SMS y leer uno importante...
2. Desactivar la licencia del Copilot (que he comprado) para poderla reactivar tras el hard reset o en otra máquina sin tener que pelearme con atención al cliente...
3. Sincronizar el Outlook para luego inyectárselo a mi vieja DIAMOND (lo tengo todo en el PC del trabajo, pero no en el de casa...)

Hacer el HARD RESET por hardware no me ha sido nada fácil (sólo a un diseñador demente se le ocurriría pedir pulsación simultánea de las dos teclas de volumen, tratandose de un bloque de una sóla pieza sobre un eje central, ¿es que no tienen columpios en Taiwan?)
En definitiva, te ves obligado a "forzar" la presión sobre los extremos de la techa de volumen, seguidas de toque corto a la de "colgar" y de un "suelte" ordenado de las teclas hasta que suena la flauta... Si lo haces bien te sale el menú de hard reset, y si no se te enciende la bicha y vuelta a empezar (con extracción de batería entre intento e intento puesto que hay que partir de la máquina apagada). Y después del numerito me he quedado igual pero limpio... evidentemente, no he podido pasar de la pantalla de configuración... ya no es capacitiva

Mañana intentaré el cambio/devolución, ¡me cagon to!

Ya podéis empezar a tocar madera, porque este sí es un problema gordo y parece que no somos los únicos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598907
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5183349

Los comentarios me dejan perplejo, algunos las resucitan... metiéndola en la nevera... poniendo la palma entera encima... dándole toques o presión fuerte... en fin..., lo que aquí definiríamos como putear al enfermo.

Última edición por MacPac Día 31/12/09 a las 07:32:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/09, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Me parece, que igual que me paso a mi, haciendole no se que, softreset, hardreset, o lo que queramos, puede que la hagamos funcionar, pero tarde o temprano al SAT y en mi opinión, cuanto antes, mejor. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/09, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,913
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)

2º Aunque no tengas sensibilidad (si tienes la suerte de conectarte con activesync, pero aquí ya existe ese factor suerte ) con mymobiler podrías leer los sms y controlar la PDA. Pero claro si lo tienes como memoria extraible y no consiges ponerlo en activesync entonces ya no digo nada e idem sería para lo 3º. Pero reconozco que aquí, por lo que se me ocurre ahora mismo es cuestión de suerte y no tengas otro modo a la hora de conectarse al PC.

Y sobre el HARD-RESET imáginate que funcionase pulsandole a una sola teclar la que se armaría.... Cada dos por tres casi estariamos con valores de fábrica...En la diamond también era "complicado" pero vamos a mi no me parece una cosa del otro mundo. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/09, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Valla tela con el tema de las pantallas , a mi de momento ningun problema de ese tipo ni nada por el estilo (tiembles de pantalla en las imagenes ,etc como he visto)
Espero que no sea un problema generalizado y que sea un bajisimo porcentaje de terminales (que a todas las empresas y fabricas les pasa) los que salgan mal .
Por lo general y por lo leido ,a la mayoria les va bien y sin problema, la pantalla muy sensible y todo correcto.
Ya nos contareis que tal llegan del SAT y esperemos que os lleguen pronto.
Un saludo compañeros, y no os corteis el comentar los problemas que teneis, que eso puede ayudar a prevenir a los demas o a estar pendientes de ello y sirve de ayuda.
Nadie se va a echar encima de nadie aqui porque este es un foro muy muy respetuoso con todo el mundo.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/09, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Acabo de pedir mi bicha y estoy empezando a temblar. No son los primeros problemas que aparecen en este dispositivo. Ya me estoy acojonando porque lo de la camara era una pamplinez, pero esto es muy jodido para un bicho que cuesta 600 euros.
Por favor a todos los que os pase esto deberias decirlo, aunque sean fallos momentaneos que por desgracia parece que luego van a peor. De todas formas no quiero ser dramatico...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/09, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
chefmania, esto es como con todo. Te puedes comprar el mejor coche de la mejor marca del mundo que puede darte problemas. Es algo que nadie puede certificar, pero yo creo que con el número de unidades que se han vendido, es normal que en un % toquen aparatos con algún problema (y espero que me sabréis perdonar a los que os hayan tocado con fallo, no es mi intención malmeter ni nada por el estilo). Lo que luego hace de una marca mejor, si cabe, es el servicio post-venta, es decir, que te solucionen los fallos, aunque puedan tardar un poco. Yo es la segunda HTC que tengo, y con mi 3300 y la caña que le he dado, me ha salido a gloria bendita. Espero que ésta me salga parecido
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:
  #18  
Viejo 31/12/09, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

En eso tienes toda la razon Txakur, pero los que la hemos pedido por internet a tiendas on line corremos mas ese riesgo poruqe imagino que al tenerlas en stock son de las primeras que salieron o eso creo yo. Ademas yo la he comprado libre y no puedo ir a reclamarle nada a vodafone, tendria que mandarla al SAT mientras que si eres de vodafone vas a una tienda y te la cambian por otra siempre que este dentro de los 15 dias de prueba. Por eso me da miedito. Por lo demas tienes mas razon que un santo. A cualquiera le puede pasar con la mejor de las marcas, pero es que....600 euros ¡puffff! y que luego falle.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/09, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
NO os alarmeis, yo es la 4 Htc que tengo, no me arrepiento de haberla adquirido, aunque he de confesar que no era para mi, sino para mi esposa y de rebote, pues la tengo, de Htc es lo mejor que he pillado, a pesar deeeeeee. Yo personalmente la recomiendo, es un maquinón, es la BICHA, supongo que iran corrigiendo los fallos y por eso, para corregirlos nos tienen que pasar a unos cuantos, cuestión de mala suerte. Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/09, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
turete82 turete82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: diamond 2

solo deciros que en mi Diamond 2 me pasa parecido algunas veces pero no pasa de 5-6 segundos y solo me pasa al estar un rato bloqueda y al ir a utilizarla es cuando no me esponde la pantalla....en fin suerte a los afectados...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /