![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Las aplicaciones del móvil se cierran sin venir a cuento, de esta manera es imposible jugar a cualquier juego ya que tarde o temprano la aplicación se cierra sin previo aviso (del todo, sin poder luego volver al punto donde estaba). Este problema se ve agravado con el navegador (sea del tipo que sea, el originario del móvil, el google Chrome que en este suele suceder más, y el Boat Browser) i con el Facebook i aplicaciones relacionadas con este como el Facebook Messenger, lo que hace que no pueda disfrutar de un uso continuo de cualquier aplicación ya que en su mayoría terminan cerrándose de golpe.
El reproductor de música también hace cosas extrañas, escuchando música des del reproductor, si salgo de el a otra aplicación se me deja de escuchar la música, aún que en la barra de notificaciones sale el botón de pausa, dando a entender que la música está activa, está sonando. Otro problema grave es el teclado, este desaparece i no aparece muchísimas veces, lo cual es frustrante si estas a mitad de un texto, o tienes algo de prisa por escribir. Al principio utilizaba el teclado swiftkey, y pasaba más a menudo, una vez puesto el teclado de Android, sigue sucediendo, menos, pero aún con bastante frecuencia. Este problema se vuelve ver agravado a la hora de utilizar el Facebook i aplicaciones relacionadas, i cualquier tipo de navegadores, donde pasa más a menudo de lo que pasa con otras, de echo es más común que desaparezca sin volver a aparecer el teclado, que aparezca y se mantenga para poder escribir. Otro problema pero que es más relativo es la batería, tengo la sensación que dura demasiado poco para ser un móvil nuevo, ya que tampoco le hago un uso excesivo (a juegos no puedo jugar y el reproductor de música no puedo utilizarlo de manera continua) el móvil se descarga demasiado rápido, teniendo que cargarlo dos veces al día sin un uso extenso. Todos estos problemas hacen imposible un uso normal del móvil, haciendo que no se pueda aprovechar el hecho de tener un buen móvil. y lo de que lo hemos roteado dos veces, la ultima lo formatee del todo, le pusimos la ultima rom oficial de miu.es etc... ¿Que le puede pasar??!?!??!?!? ¿Puedo tirar de garantía?? Lo he comprado en www.prcfrog.com . Ya les he envíado un mensaje a ver que pasa... a alguien le ha pasado?!?!? una ayudita, ando despesperado... Perdón por el tocho |
|
|
Has cambiado el recovery, o has dejado el original de miui? Que version de rom tienes? No llevo mucho con el movil, pero con todo lo q he leido, eso suena a que has instalado una rom de miui 4.4 y no has instalado el recovery cwm. Esa es mi impresion, pero respondeme primero a eso.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si cambiando el Recovery y la ROM, se soluciona.
Antes de hacer cualquier cambio, haz un backup de como lo tienes!!! Si esto ya lo has probado y no te ha funcionado, o no se te soluciona al probarlo, no lo dudes y tira de garantia. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo peco de repetitivo pero es el gran defecto de este terminal, es un problema de la gestión de la RAM que Xiaomi todavía no ha solucionado. Quizás te pasa más de lo que deberia así que yo flashearia de nuevo pero el problema esta ahí y siempre lo vas a tener.
Intenta no dejar muchas apps abiertas a la vez y sólo ejecutar la que estes usando, aunque siempre llega un momento que el móvil se satura. Sobretodo si juegas, en mi caso me he pasado el Rayman Fiesta Run y a veces parece que vaya a tiempo bala. Lo del teclado es un autentico coñazo, con el stock pasa menos pero pasa. Este Xiaomi es una autentica decepción que se va incrementando a medida que se utiliza, el Snapdragon 400 peor optimizado que he probado y con diferencia. Queda la esperanza que en una actualización (quizás con el MIUI v6) lo solucionen de una vez. |
|
|
Cita:
Con éste me he pasado el Rayman jungle run y tenía ralentizaciones con la ROM 24. Con las siguientes haciendo underclock y jugando sin el cargador conectado nunca me ha dado ningún lag. Ni este juego ni ningún otro. |
|
||||
|
||||
Compañeros, si hago lo del recovery y me sigue yendo mal,tendré probleams con la garantía? ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Upeo a ver si alguien lo sabe!
|
|
Como comentan anteriormente, y cosa que llevo quejandome tiempo, es problema de miui y su pesima gestion de RAM (por lo menos para este terminal) A mi tambien me pasa, pero no tan grave como a ti. No se porque en tu movil es tan exagerado esta gestion. Puedes probar a tirar de garantia, no pierdes nada.
|
|
Por cambiar el recovery no deberías tener problemas con la garantía y sino siempre puedes instalar el recovery de "fábrica". A mi me pasaba lo del teclado. Lo demás no me pasa aunque es cierto que siempre intento que tenga un mínimo de 200 de RAM disponible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|