|
|
|
Xiaomi Mi3 Economico
Hola a todos, me he decidido a comprar un Mi3 y he encontrado esta pagina en el que esta bastante bien de precio:https://www.myefox.es/xiaomi-mi3-sna...hone-g-1240899
Es mas.. hay muchos moviles chinos a unos precios increibles como por ejemplo este en 53,99e...: https://www.myefox.es/landvo-l800-mt...hone-g-1240554 Alguien conoce esta tienda? Saludos |
|
|
|
|
|
Primero...esos dos moviles no tienen ni punto de comparacion uno con el otro
Segundo...no conozco la tienda, te puedo recomendar alegrecompra que fué donde lo compré yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, teniendo el móvil a 200 y poco en vendedores fiables como los que se hablan en el foro, por ahorrarte 15-20€ te puedes arriesgar a que te envien una copia o no te den servicio si llega roto.
Por otro lado, el segundo móvil no es que tenga un precio increíble, es que es una patata DDHas visto la resolución de pantalla, la cámara y la ram??? ![]() ![]()
|
|
|
|
OK, gracias por vuestras respuestas, en ningun momento he querido comparar esos terminales, tengo claro que quiero el Mi3.
Y si Ederall, ese movil es una patata, llevas razon. Saludos |
|
|
|
Hola, al final me compre el xiaomi mi3 en dicha tienda y me resultó muy bien, el tlf es genuino y me llegó sin problemas, lo que no me avisaron fue que Dhl me iba a cobrar 28'8 € de gastos de aduana, no contaba con ello, así que reclame a myefox para que me dieran una explicación, ellos me lo han compensado con un cupón de descuento de 15 €...menos da una piedra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto pasa con móviles, tablets y dispositivos electrónicos varios, y supongo que también con otro tipo de pedidos, aunque no te se especificar cual. Te lo digo para que si vuelves a realizar un pedido a una tienda que envía desde China, tengas en cuenta que si lo pides por empresas de mensajería es bastante probable que el móvil te llegue con recargo. Si pides el paquete por correo tradicional, te tocará esperar más, pero las posibilidades de que te revisen el paquete en la aduana son mínimas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alegrecompra servicio tecnico en españa?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|