![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se crea un album de fotos en la galeria
buenos dias, me acabo de comprar un xperia Z2 y no tengo ni idea de como se crean o se clasifican las fotos en la "galeria". ¿alguna idea?
muchas gracias por adelantado, saludos, |
|
|
||||
|
||||
como se crea un album de fotos en la galeria
Cita:
alguna idea de como organizarlas? muchas gracias, un saludo, manu |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias... por cierto, que es el quickpic?
perdonar por la ignorancia, y muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Es una app. De play store. Como una galeria estilo Samsung donde puedes mover fotos y las organiza por carpetas.
Última edición por prepo84 Día 24/09/14 a las 00:19:21 |
|
||||
|
||||
Sí, también la uso. Te permite crear diferentes galerías, ocultar, ordenar, editar, etc...Sin duda la mejor galería fotográfica que hay . Este es el enlace al Google Play http://t.cn/zWYtuBy
Saludos! Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos!!!!!
me bajé esa aplicación.... y funciona genial.... lástima que no pueda usar la aplicación ALBUM... pero bueno, con el quickpic me arreglo.. muchas gracias |
|
||||
|
||||
En el Album basta arrastrar desde la izquierda del todo para poder clasificarlas Tienes para ver solo las hechas con la camara, ver por carpetas (como en el QuickPic de manera nativa) y en caso de que ocultes fotos, para ver las ocultas.
Última edición por WiPeR Día 24/09/14 a las 19:15:47 |
|
||||
|
||||
La verdad es que la app Album ha avanzado bastante desde que salio pero todavía le queda muchísimo en mi opinión para parecerse a la que trae la versión stock o la de otros fabricantes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|