|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El proximo nexus por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Htc M8 el mas fluido con mejor optimización de bateria y la pantalla reacciona antes
http://appskyworld.com/2014/04/la-la...del-iphone-5s Saludos Última edición por wilsontv Día 17/09/14 a las 00:36:49. |
|
||||
|
||||
Htc M8 el mas fluido con mejor optimización de bateria y la pantalla reacciona antes
http://appskyworld.com/2014/04/la-la...del-iphone-5s Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus5
|
|
||||
|
||||
el iphone 6 plus,
![]() ![]() no enserio, tendrías que poner el uso que le das o que características prefieres, mira varios que te gusten y vas eliminando por descarte hasta quedarte con el pienses que mejor se adapta a ti o el que mas te guste, que vas a ser tu quien lo use y nadie mejor lo sabrá.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tuve el s4 por más de un año y antes había tenido el s3 hasta qué tuvo muerte súbita y antes el s2.
Quería cambiar de Samsung y además el s4 tenía un poco de lag por el tiempo y la batería no me rendía mucho. Compre un moto x 2013, llevo una semana usándolo y la verdad que va más rápido, las pantallas en tamaño son similares, en general estoy muy contentó. Me guata mucho que es android puro. Hay cosas que el teléfono son peores. En la camara hay mucha diferencia, no tiene micro sd y la pantalla tiene un brillo muy alto aún estando en el mínimo. Sacando eso me gusta más el Motorola. Mi recomendación, fíjate El moto x nuevo que tal es o el nexus nuevo. Yo estoy esperando a que salgan para cambiarlo tmb Saludos |
|
||||
|
||||
el lg g2 o tres, tambien estan los mi 4 y 3 que son unos pepinacos
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiao mi s4 por un g3 y estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda compraba el nuevo Moto X trae varias innovaciones, eso sí cuesta 500 pavos, con el tiempo bajará.
De no ser ese tiraría por Lg G2, lo más equilibrado que hay sin duda. |
|
||||
|
||||
La verdad yo he tenido Samsung desde los principios De android el s. el scl.el s2.el s3 y el s4 y los he tuneado y reformado a mi gusto y ahora tengo un lg g3 y sin modificar nada le da mil vueltas y tambien he tenido iphone .htc one .y mi recomendacion es el lg g3.te vas a sorprender
|
||||
|
||||
G2, el G3 ya es demasiado grande y precisamente por una pantalla tan grande y una batería similar en capacidad al G2 no goza de la misma autonomía. Es otro magnífico teléfono, pero bueno por ponerte una pega importante. Lo de la pantalla más grande pues eso ya es subjetivo, tu igual la prefieres más grande aún. |
![]() |
![]() |
||||||
|