![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El nuevo eslogan de Android: “be together. not the same.”
El nuevo eslogan de Android: “be together. not the same.” ![]() Leemos en elandroidelibre.com Estamos en una semana clave para el mundo Android, o al menos eso es lo que apuntan todos los rumores. De un momento a otro Google podría dar la sorpresa y presentar al nuevo Nexus y con él, la versión final de Android L (¿Lollipop?). Sabemos lo mucho que les gusta calentar el ambiente y crear hype, lo ultimo: tres breves pero vistosos anuncios en vídeo que dejan intuir al Nexus 6 y el nuevo eslogan para Android. El primero de ellos es que más “chicha” tiene, en él hay cinco personajes, similares a los que se pueden crear desde la app Androidify, y empieza a sonar un tono de llamada, precisamente es el del smartphone del amigo más enano, que saca un telefonazo del bolsillo (con botones virtuales de Android L), ¿una referencia al Nexus 6 de grandes dimensiones?. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buenos los ads jajaja. Hay ganas de 'L'
En el video de Winnebago se ve a la chiquitita de gafas (en la parte izquierda del coche) en el segundo 0:08 una parte trasera muy similar al rumoreado nexus de motorola (idéntica a la parte trasera de motorola). Significará algo? Aunque en el video de Crowd se ve como el del movil tiene una parte trasera distinta. Que lo presenten ya por dios. Última edición por Alferst Día 14/10/14 a las 11:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La sorpresa seria que google anunciase hoy un precio mas reducido al que se espera de los nexus (que no van a ser baratos). Aunque podria sorprender y que salga en paises como el nuestro los android one (y con sus precios reducidos), pero algo me dice que si queremos android con algo mas cercano al oficial y con las tres B (bueno bonito y barato) nos tendremos que conformar con el moto E
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejee que ganas ta madre mia por cierto buscando e encontrado esto no se que tendra de cierto pero de ser asi, este nexus me lo pillo si o si http://www.gsmarena.com/motorola_nexus_6-6604.php y creo que esa pagina es de fiar no?? corregidme si me equivoco Última edición por valandilin Día 14/10/14 a las 12:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta...
|
|
|
|
Vamos....que lo de las 5,9" cada vez esta mas claro...
Me voy registrando en el foro del Oneplus One a la espera de confirmacion oficial en la presentacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo, aunque el O+O también me parece excesivamente grande, pero si se presenta este Nexus X, no será un móvil, será una tablet con todas las de la ley. No se en que están pensando estos de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que saco es que en android hay variedad para elegir.... Si sacan un nexus 5,9" no creo que sea el único nexus que presenten (smartphones) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el hype creado.
|
|
|
|
Para mi que van a sacar mas de una version del nexus 6 / x .... 4.7 , 5.2 , 5.9 . Saquen cap.
|
|
|
Yo lo quiero jj tiempo que ser guapo grande me gusta quiero verlo ya jj
|
|
|
|
Se más grande y más caro. Ese es el slogan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo eslogan de Android: “be together. not the same.”

Estamos en una semana clave para el mundo Android, o al menos eso es lo que apuntan todos los rumores. De un momento a otro Google podría dar la sorpresa y presentar al nuevo Nexus y con él, la versión final de Android L (¿Lollipop?). Sabemos lo mucho que les gusta calentar el ambiente y crear hype, lo ultimo: tres breves pero vistosos anuncios en vídeo que dejan intuir al Nexus 6 y el nuevo eslogan para Android. El primero de ellos es que más “chicha” tiene, en él hay cinco personajes, similares a los que se pueden crear desde la app Androidify, y empieza a sonar un tono de llamada, precisamente es el del smartphone del amigo más enano, que saca un telefonazo del bolsillo (con botones virtuales de Android L), ¿una referencia al Nexus 6 de grandes dimensiones?.