|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda para Actualizar el recovery
Hola a todos , parezco novato....... llevo toda la tarde liado con el ladrillo.
Tiene una version gingerbread 2.3.6 y el recovery de origen ( una porqueria) , ahora ya lo tengo rooteado y he hecho la copia de la carpeta efs. Me he quedado atrancado aqui , lo que quiero es actualizar el recovery para asi hacer una copia de la rom actual , luego no se si probare otras roms. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , parezco novato....... llevo toda la tarde liado con el ladrillo.
Tiene una version gingerbread 2.3.6 y el recovery de origen ( una porqueria) , ahora ya lo tengo rooteado y he hecho la copia de la carpeta efs. Me he quedado atrancado aqui , lo que quiero es actualizar el recovery para asi hacer una copia de la rom actual , luego no se si probare otras roms. ![]() Por otro lado, las ROM GB si bien eran buenas en rendimiento, personalmente no veo justificable el cambio ya q el S.O CRUDO funciona muy bien ya q es un S.O muy maduro. Podes buscar un Kernel CoCore para GB y con esto tendrias otro recovery.
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda , el hacer el backup es por que ya lo tengo todo instalado y tener alguna copia por si acaso.....
voy a buscar lo del kernel que con el recovery que tengo no puedo hacer nada. |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Jejejejeje Titanium-Backup ...... por eso quiero la copia , mi telefono tiene muchas aplicaciones basura y me da miedo cargarmelo por desintalar algo raro.
si necesito algo os aviso , un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() |
||||||
|