|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4: a la venta en todo el mundo en octubre
Samsung Galaxy Note 4: a la venta en todo el mundo en octubre
![]() Desde el momento de su presentación el Samsung Galaxy Note 4 parecía que no iba a tardar en llegar al mercado, y es que desde la propia compañía coreana ya en un primer momento nos comentaron como fecha segura “otoño”, algo que parecía bastante claro, viendo el momento en el que fue presentado, no iban a esperar meses, pero ahora parece que nos llegan las primeras fechas reales. El primer sitio en el que el nuevo tope de gama de la firma coreana va a desembarcar es su país natal, el nuevo phablet estará disponible para su compra desde el día 26 de septiembre. Para el resto de mercados, un total de 140 países ya existe el período de reserva pero vamos a tener que esperar casi un mes, hasta finales de octubre, para que esté disponible. Sin duda parece que llega algo tarde en comparación con otros años y con otros dispositivos, como por ejemplo el iPhone 6 Plus, el nuevo rival dentro de los phabelts de gama alta. Por ahora poco sabemos del resto de productos presentados por Samsung durante el IFA y si bien, algunos como el Samsung Gear S parece que van a salir en las próximas semanas a algunos mercados, algunas operadores estadounidenses ya empiezan a mostrar posibles ofertas para su financiación, otros como el Samsung Galaxy Note Edge o el Samsung Gear VR siguen siendo una incógnita, y no solo en tiempo, sino hasta en qué mercados podrían llegar a venderse –teniendo como único lugar claro Corea del Sur–. Este año parece que Samsung llega un poco más tarde que otros y con menos organización, veremos como acaban todos los movimientos que están realizando en los últimos meses y si consiguen levantar un poco el vuelo después de una mala campaña con el Samsung Galaxy S5. Aquí os dejamos las primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 4 que pudimos probar durante el IFA de Berlín: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aún así, yo diría q saldrá antes de lo previsto ( finales de octubre
![]()
![]() Última edición por manji130 Día 24/09/14 a las 16:09:50. |
|
||||
|
||||
Prefiero que tarden y que salgan sin defectos a que salga ya y encontrarnos fallos.
Ya lo dijo Tim Cook de Apple: "Hay que ser más flexibles". "Vamos a dar un nuevo giro a este iPhone." Qué razón tenia... jajajaja |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como siempre , samsung queda como el culo, el iphone 6 , se presenta mas tarde y a salido a laventa mas pronto que ninguno y encima quitando clientes a samsung y sacando a venta el note 4 en corea a toda prisa para no perder mas y se perminten el lujo de decir que lo sacan a la venta a finales de octubre, pues lo siento ya me he cansado de estas situaciones , siempre estos de sangsung piensan que somo gilipollas y vamos a tragar con todo, todo esto para que cuenado salga a la venta en dos meses cuesta 200 euros menos, este años paso de note 4, me voy a dar un capricho y una opurtunidad a otra marca, me gusta mucho la blackberry passport que han presentado hoy y incluso me estoy planteando un iphone, pero lo que tengo claro es que no trago con estos de samgsun
|
|
||||
|
||||
Caiman iphone no es muy flexible
En corea las tres mayores compañias han agotado con las existencias del note4 Las tres operadoras más grandes de Corea del Sur, SK Telecom, KT y LG Uplus han agotado las unidades de Samsung Galaxy Note 4 que tenían disponibles para las reservas, según explican en Sammobile. Aunque no se han dado datos sobre el volumen de unidades, parece que la demanda ha sido muy elevada y los teléfonos disponibles han volado. La que menos ha tardado en terminar con su stock ha sido SK Telecom, que en cuestión de 9 horas habría conseguido colocar todas las unidades de Samsung Galaxy Note 4 que tenía a su disposición para este estreno anticipado. Las otras dos operadoras, aunque han tardado en torno a tres días, también han visto como sus clientes terminaban con las unidades disponibles. De esta manera, parece que la acogida del Galaxy Note 4 ha sido muy positiva y habrá que esperar para conocer los primeros números de reservas y ventas para valorar si están a la altura de la competencia. Última edición por oscarbtt Día 24/09/14 a las 17:58:05. |
|
||||
|
||||
Ya lo quiero en mis manos!!
|
||||
|
||||
tic, tac, tic, tac, es el sonido de la espera
|
||||
|
||||
Y lo que queda... jejejeje. De entrada un mes.
|
|
||||
|
||||
Si lleváis un año esperando, ¿no podéis esperar un mes? Jajajaja
Si quiero un note me da igual si el iphone sale en julio o agosto, y sí, puede que Apple le robe clientes a Samsung, pero no creo que en gran medida ya que si quieres un stylus, tu única opción es el Note. El iphone 6 le veo más rival de los phablets de Sony, nokia, lg... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmación el lanzamiento en Europa es el 17 de Octubre ya en varios paises anunciado...
UK - 749€ Alemania - 699€ (en algunas tiendas) Italia - 769€ España por confirmar, mismo dia y unos 749€ parece que será. Blanco y Negro en principio.
![]() |
||||||
|