Xiaomi MI3 Xiaomi MI3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 23:17:47
Avatar de machi10
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA! Tengo archivos en mi MI3 pero no sale nada!

El caso es que instale una modificacion para una rom oficial, y tenia un fallo y lo reinicie para instalar el oficial de nuevo en limpio, pero no me di cuenta que borre el archivo y cuando quise iniciar el sistema antes de hacer nada, ya no valia... no iniciaba e intente hacer wipes para que este "de fabrica" con la rom que tenia pero no valía... y lo hice varias veces... y busque alguna forma para no formatear el sistema entero flasheando una rom con la que el movil se quedaria vacío y estuve un bueeeen rato buscando hasta que encontré la forma de instalar una rom sin formatear instalando una rom mediante el "adb sideload 'nombre del archivo de rom' " y lo hice y valió pero me llevé la grandísima y muy jodida sorpresa de que NO SALÍA NINGÚN ARCHIVO MIO! No salía nada, ningún archivo pero sí que salía que solo había de espacio libre lo mismo que lo que tenía antes! Y ahí me he quedado... Con sitio ocupado y con mis archivos "desaparecidos" o podría decir "ocultos" sin poder guardarlos para formatear el movil o algo... Alguien podría ayudarme porfavooor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 02:12:11
Avatar de machi10
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado. Al instalar la version anterior de la que tenia de CWM (la que tenia ahora era la 6.0.5.0 y la que tengo ahora es la anterior 6.0.4.8 creo), me salía el AROMA file manager y entré en eso e investigué un poco los contenidos de las carpetas por si encontraba lo mio y efectivamente habia una carpeta llamada "media" que estaba fuera de "system0" y "system1", y en ella encontré mis archivos así que lo que acabo de hacer es borrar todo el contenido de "system0" que es el 1 el cual utilizo y estoy moviendo todo el contenido de media en ella. Pero solo el de la carpeta "0", las demas las dejaré tal como están y cuando se mueva todo pues haré wipes e instalaré de nuevo el sistema y ya está. Espero que a los que les pueda pasar esto en el futuro, que ojalá no les pase, les ayude ;)
Un consejo: no es recomendable MOVER los archivos, es mejor copiarlos porque cuando se utiliza mover, se queda la magen congelada y, yo almenos he sido paciente y he estado un buen rato esperando y espero que se haya pasado bien y no haya interrumpido mal la "movida" jajajaj pero es mejor copiar que al copiar si se ve el progreso. Y si vais a mover muchos archivos porque no teneis espacio y necesitais moverlos, es mejor que dejeis el movil con el proceso puesto durante almenos 1 hora dependiendo del tamaño. Yo tenia cerca de 11 GB y os recomendaría que esperaseis almenos 1 hora para eso por si acaso o incluso 2... ;) Y he descubierto que con el CWM 6.0.4.8 el system 1 es en media, fuera de las carpetas que hay creadas "system0" y "system1" así que moverlo ha sido para nada cuando hice los wipes e instalacion de rom de nuevo jajajaj bueno, ya almenos se sabe sobre el problema ;)

Última edición por machi10 Día 28/09/14 a las 11:35:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:17:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007