|
|
||||
|
||||
|
Error actualizando desde Play Store
Con la ultima versión 4.9.13 siempre sale el "Error al descargar programa. No hay suficiente espacio en el dispositivo"
He hecho wipe-cache, y limpiezas varias ... nada desinstalando actualizaciones del play, se queda en una versión antigua 3 y ahora si funciona las descargas, pero enseguida el 'puñetero' google services actualiza de nuevo el Play Tengo la rom oficial de la placa E02 |
|
|
|
|
|
Prueba con Lucky Patcher Entre muchas cosas , permite instalar versiones anteriores y modificadas del Google Play
aqui tienes una buen tutorial sobre Lucky Patcher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535577 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da ese error desde que se ha actualizado el google play. Me pide más espacio libre del que tengo ahora (como 200mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo sea cuestión de espacio, no va ni con aplicaciones de 1 mega.
Y como ya dije, al desinstalar temporalmente el play, o sea con una versión mas antigua, si se pueden actualizar otras aplicaciones. ¿a nadie mas le pasa? ¿tendremos que esperar a una nueva versión del Play para ver si lo solucionan? |
|
|
|
En el menu Toolbox de Lucky Patcher hay una opcion que dice Remover correcciones y respaldos (Almacenamiento insuficiente) prueba con ella a ver si te lo soluciona.
Pero como ya he comentado anteriormente , si dices que con versiones anteriores te funciona, con el mismo programa actualmente puedes instalarte la versión 3.10.14 , 4.1.6 y 4.9.13 de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!!
Tras leer y rebuscar, ha funcionado eliminando la cuenta de Google y vuelta a añadir. RECTIFICO, sigue fallando, me lié porque tengo 2 cuentas de gmail y estuve probando eliminando primero una y volviendo a meterla y después la otra. El caso es que con la otra activa si me dejaba actualizar los programas, pero es la cuenta secundaria (del trabajo) y necesito que funcione con la personal. Última edición por Viking Día 19/08/14 a las 12:20:53 Razón: rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a mi con esta nueva actualización me salen los iconos de las apps sobre fondo negro. ¿Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fondo negro y los otros neo de casa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cansado de esperar arreglo por parte de Google,
he optado por reparticionar la memoria dando 6'33 GB a la particion /data y se acabaron los problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|