![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"problema" con HTC Diamond
Wenas!!
Tengo un compañero que posee un HTC Diamond y la semana pasada tuvo un problema, diamos, jodidillo. Lo llevo a un "taller" y se lo resetearon de nuevo, poniéndole el Mobile 6.5 (creo). Ahora bien, según me enseñó, ya no le aparece la pantalla de inicio (o configuración) de TouchFlo3D (la típica con el reloj en grande, el tiempo, los iconos, etc, etc). O sea, ésta: ![]() ![]() Lo busqué, evidentemente, dentro de >Configuración>Hoy, pero no me aparece ningún tema de TouchFlo3d. Y aquí es donde os pido una ayudita (que supongo no será muy complicado): ¿Qué hay que hacer para que vuelva a tener el HTC configurado como lo tenía antiguamente de origen? ¿Descargárselo? Gracias de antemano. Salu2 Última edición por patillas1967 Día 25/01/10 a las 00:19:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. lo que pides es el famoso 'Manila'... que claro.. el wm6.5 ya no lo trae... (Utiliza el nuevo y conocido como 'Titanium')...
Como poder ponérselo... puedes... solo necesitas el cab con el manila que le quieras poner e instalarlo... (pero no lo busques en el telefono.. que por defecto el wm6.5 no lo incluye!) ahora bien... hay varias versiones... tienes el Tf3D 1.0 (el que viene con la ROM original) Tf3D 2.0 Tf3d 2.1 Luego... HTC Sence (el que ademas le pone el tiempo en el reloj de la pantalla principal!) etc... busca lo que te hace falta y si tienes dudas las comentas... pero no conseguiras nunca la configuracion que tenias antes... al camiar de ROM te han echo un hard reset que es como formatear el PC... es decir.. todo lo que habia ya lo has perdido... te toca reconfigurar todo de nuevo! suerte! |
|
|
|
otra opcion seria que le cambies la rom a una cocinada que incluya ademas el windows mobile 6.5 el manila o el sense 2.1 o 2.5 consume mas ram pero es una opcion , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Me pasé leyendo el foro ayer hasta altas horas de la madrugada y creo que empiezo a entender un poco todo esto. He de suponer que lo mejor sería hacerle un reset de nuevo y coger alguna de las roms predefinidas que los usuarios están colgando, salvo que este colega quiera la "original" de fábrica. Supongo, también, que como le han dejado la Diamond como recién nacida y sólamente tiene los contactos en la tarjeta, no va a perder nada puesto que no tiene nada más. Voy a seguir echando un vistazo y si tengo alguna duda (serán muchas, seguro ) la pondré.De nuevo, gracias. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|