![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda con XT1053
hola gente, acabo de adquirir este modelo aqui en mexico es nextel, tiene la version 4.4.2 pero queria saber como desbloqueo el bootloader, cambio el recovery e instalo una custom rom, ya que en el moto g era mas sencillo y ahorita estando leyendo algunos users dicen que si se puede y otros que no alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
En la página de motorola desbloqueas el bootloader y después flasheas recovery+root y listo
|
|
|
|
entonces si es 100% seguro??
|
|
|
|
Yo también tengo ese modelo y si es seguro amigo tenía las mismas dudas que tú cuando lo adquirí pero hizo todo lo del bootloader desde la web de motorola y sin problemas, el root lo hice con el recovery de philz y le puse la ROM retail de argentina con el módem de T-Mobile y sin problemas el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oye bro ocupo tener el bootloader desbloqueado para ponerle la retail de argentina? y que ventaja es tener la modem de T-Mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema