|
||||
|
||||
Crear carpetas en pantalla inicio
<P><P>Hola a todos. ¿Se pueden crear carpetas en la pantalla de inicio? Todavia ando un poco perdido en Windows phone... ¿O acaso hay que instalar alguna aplicacion para hacerlo?Gracias por vuestra ayuda.</P></P>
Última edición por paderna Día 26/08/14 a las 17:10:23 Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer si estas en gdr1...
Si tienes cyan no se puede, bueno no se puede si quieres poner Live tiles....si quieres poner una tile y dentro aplicaciones si lo puedes hacer con la "carpeta de aplicaciones" |
|
||||
|
||||
<P>Gracias por contestar.</P><P>¿Entonces gdr1 es otra actualización que tiene que llegar?</P><P>Probare con la aplicación que me dices.</P><P>Gracias.</P>
|
|
||||
|
||||
Gdr1 es la actualización de la preview de la 8.1, en este update si k salen lo de las Live tiles en las carpetas
|
|
||||
|
||||
Ahora en cyan si que esta. La aplicación carpetas.
|
|
||||
|
||||
En Cyan (y en cualquier versión de WP) está la app de Nokia de Carpetas, que básicamente te crea como un acceso directo a un grupo de apps.
Y ya con la Update 1 tienes las Live Folders, que son las que tienen las animaciones y tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
en la tienda la tienes, se llama carpeta de aplicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo k quieres es tener las Live tiles no hace falta aplicacion ninguna....desde la pantalla de inicio pinchas una app k tengas y la pones encima de otra..como si la pusieras encima..y entonces te crea lo de las carpetas....yo tengo gdr1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en mi version no esta aun. Lo he probado y al intentarlo....se desplazan |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«