HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
klonner klonner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 9

Bloquear conexion a internet del operador

Buenas

Soy muy nuevo en el mundo de las HTC's

hoy estaba conectado a través de WIFI y por un momento se a perdido la conexion, y el telefono muy inteligentemente se ha conectado a través de la conexion de datos.

Hay alguna manera de impedirlo y que no se conecte??

en el administador de conexiones lo tengo apagado, pero se activa solo!

es la rom 6.5 oficial (por si tiene algo que ver)

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
Si lees un poco por el foro encontraras tu duda resuelta en mas de una ocasion, hay que leer un poquito mas que la gente se lo curra mucho y luego se molestan al preguntar ( no es mi caso , yo soy lector, je je. )

De todos modos pasate por la seccion descargas y bajate el Nodata, a mi me va de lujo , te capa las conexiones wap y gprs asi que si se te corta el wifi no se conecta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado el programa, gracias

lo preguntaba por si el commanager lo podia hacer por si solo, sin tener que poner un programa!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Sólo en esta semana he contestado tres o cuatro veces esa consulta. A mi no es que me moleste, pero es que hay una herramienta muy util que se llama buscador y gracias a ella no tenemos que esperar a que alguien nos conteste. Bueno para el que pregunta y descanso para el que contesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Sólo en esta semana he contestado tres o cuatro veces esa consulta. A mi no es que me moleste, pero es que hay una herramienta muy util que se llama buscador y gracias a ella no tenemos que esperar a que alguien nos conteste. Bueno para el que pregunta y descanso para el que contesta.
Y lo entiendo perfectamente, que con el buscador hubiese encontrado el programa por mi solo, solo que preguntaba si se podia bloquear sin usar ningun programa, como el wifi que si no lo activo no me busca redes, es mas antes de tener la diamond 2, me miraba el foro de la magic, y vi que habia este programa.

Soy nuevo aqui y no quiero que la gente se enfade conmigo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por klonner Ver Mensaje
Y lo entiendo perfectamente, que con el buscador hubiese encontrado el programa por mi solo, solo que preguntaba si se podia bloquear sin usar ningun programa, como el wifi que si no lo activo no me busca redes, es mas antes de tener la diamond 2, me miraba el foro de la magic, y vi que habia este programa.

Soy nuevo aqui y no quiero que la gente se enfade conmigo.

Saludos!

Es que si alguien se enfada con alguien es que está en el foro equivocado. Aquí hay muy buen rollo como para que lleguemos ni siquiera a molestarnos un poco.
Mi comentario vá en beneficio del que busca información, aconsejando que use el buscador para resolver su duda sin esperas y no para evitar una supuesta molestia que se puede evitar fácilmente obviando la consulta.
Y respondiendo a tu comentario, si hay una manera de bloquear la conexión sin necesidad de usar el nodata. (Copio y pego de otro post)
Vas a inicio-configuracion-conexiones-conexiones-avanzado-selec redes, y pones en las dos casillas MI ISP. Sales de ese menú y vuelves a entrar para comprobar que pone mi isp en las dos, si te pone otra cosa como wap, lo vuelves a cambiar por mi isp. Con esto los programas dejaran de interntar la conexion por gprs pero podrás seguir enviando mms.
Yo, sin embargo, uso el nodata, ya que me dá toda la confianza de los años que lo llevo usando sin haber recibido nunca una fatura con cargo de conexión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 03:41:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /