|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como restaurar imei 00049...
Hola,muy buenas a todos. Resulta que mi imei se a cambiado al generico 00049..., y no tengo copia de EFS hecha. Existe alguna solucion? He intentado modificar la carpeta EFS segun un tutorial, pero no me deja editarla con el room explorer de ninguna forma.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Echa un ojo a esto: http://www.taringa.net/comunidades/s...ackup-EFS.html
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, pero me resulta imposible borrar la carpeta EFS, aun siendo root.
|
|
||||
|
||||
Hola,muy buenas a todos. Resulta que mi imei se a cambiado al generico 00049..., y no tengo copia de EFS hecha. Existe alguna solucion? He intentado modificar la carpeta EFS segun un tutorial, pero no me deja editarla con el room explorer de ninguna forma.
Gracias de antemano ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 15/09/14 a las 15:30:47. |
|
||||
|
||||
Me dieron el telefono asi, asi que no se por que quedo de esa manera. Y cuando selecciono los permisos R/W y le doy a borrar, ello mismo se me cambia a 0/w
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo miro mañana y comento
Última edición por musagalapo Día 16/09/14 a las 23:26:41. |
|
||||
|
||||
Le instalado esa rom, y ahora que hago? Lo rooteo?
|
|
||||
|
||||
Nada, el imei sigue siendo corrupto.Probare rooteandolo e intentare editar la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
Nada, el imei sigue siendo corrupto.Probare rooteandolo e intentare editar la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
Lo del sat ya lo habia pensado, pero como ultimo recurso,jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de flshear la rom prueba meterle este modem http://www.mediafire.com/?yxqd4lhs7p3sqm0
Por odin |
|
||||
|
||||
Pues sigo en las mismas, no consigo cambiar el imei. Si intento llamar me pone que no estoy registrado a la red. Probe con el I9300_repair_efs.tar y tampoco.
Se me estan acabando las ideas ya, jeje |
|
||||
|
||||
Me temo que toca operacion box...pero tambien me han dicho que en la operacion puede morir el telefono...
|
|
||||
|
||||
Si aun no has echo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 deberias intentarlo,pues muchos compañeros lograron restaurar la carpeta EFS aunque otros no..pero que no se diga que no lo has intentado,piensa que cuanto mas sigas leyendo e intentandolo..mas aprendes y sino quedara mas remedio al sat(la MEJOR opcion,y una vez te lo devuelvan rooteas y haz copia,lo primero que debes hacer..=lo de la caja box no estoy seguro que vaya a funcionar..yo mismo lo intente con el lg l7 y en el proceso no pasaba del logo del lg,suerte que con un downgroade resucito,no se si pasara lo mismo en un s3,suerte y recuerda "mucha paciencia" para estas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias! Haber si encuentro un momento y lo hago. Si no lo llevare al SAT. Sabeis cuanto me pueden cobrar por restaurar el imei??
|
![]() |
![]() |
||||||
|