|
||||
|
||||
Cyanogendcm to COLOROS
Hola,
He instalado el Cyanogendcm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-n1, y aparte de que no me guste... funciona la cámara de fotos !!!!! Mensaje de error: Error de cámara.: No se puede conectar a la cámara. He estado haciendo Reboot de nuevo para volver a la COLOR OS: Todo Reboot lo he echo con_/desde: Flashify Con las versiones. N1_ColorOS_V1.0.0i_full N1_12.A.07_OTA_INT_007_all_svn5002 Y no se puede, se aborta. Pero ...... he instalado el pac_n1-noche-20140825 ROM y si instalo esto. Como puedo volver a la versión COLOROS desde una MAC OSX? Última edición por callmebaby Día 26/09/14 a las 21:08:39 |
|
|
||||
|
||||
Qtal,
Alguna ayuda por favor?!?!?! Tras instalar la version CyanogenMod: "cm-10.2-WPPH50O-n1-signed", ya funciona la camara de fotos y "parece estable".......pero la quiero desinstalar y volver a la COLOROS. Y sigo sin poder instalar la COLOROS, la App Root Checker saca el mensaje de KO. Resulta que he perdido el ROOT, y a la hora de hacer los pasos que me funcionaron con COLOROS 1.- Copias los apk a tu memoria interna 2.- Instalas "Oppown-build3.apk" 3.- Reinicias 4.- Instalas SuperSU.apk. 5.- Ya esta rooteado. No instala la APP: Oppown-build3.apk Joder que bien con los de CyanogendMOD.......... AYUDA POR FAVOR!!! ![]() Última edición por callmebaby Día 29/09/14 a las 22:15:26 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema