|
||
|
||||
|
||||
Problema con pin y cobertura
Buanas tardes
acabo de aterrizar en xiaomi, ayer me llegó el mio. Tengo una ROM antigua, dice 92 pero seguro que sera una 27 o 29. Mi intencion sera ponerle TWRP y la nueva HM1S_41.0 by Binbinshe Traducida, . Pero me encuentro con un problema que ya ha sido reportado pero al que no he visto solucion. De vez en cuando, ayer dos veces y hoy una, el terminal se queda sin cobertura y pide el pin. He leido que puede ser por un cambio en la banda que utiliza el terminal para comunicarse con el repetidor. La solucion provisional de deshabilitar el pin me parece muy provisional, ya que, el problema sigue estando ahi. Tambien dicen que sobretodo passa con Vodafone y Pepephone (precisamente son las dos lineas que yo llevo). Lei en XDA que habian conseguido abrir todas las bandas del procesador qualcomm . Seria posible usar ese conocimiento para solucionar este problema? Es una lastima que un movil asi tenga un problema de este tipo. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
La 41.0 la pusieron y luego más tarde la quitaron en en.miui.com, así que debe tener algún bug importante, yo probaría alguna basada en la 37 o anterior.
|
![]() |
![]() |
||||||
|