Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Problema con pin y cobertura

Buanas tardes

acabo de aterrizar en xiaomi, ayer me llegó el mio. Tengo una ROM antigua, dice 92 pero seguro que sera una 27 o 29. Mi intencion sera ponerle TWRP y la nueva HM1S_41.0 by Binbinshe Traducida, .

Pero me encuentro con un problema que ya ha sido reportado pero al que no he visto solucion. De vez en cuando, ayer dos veces y hoy una, el terminal se queda sin cobertura y pide el pin. He leido que puede ser por un cambio en la banda que utiliza el terminal para comunicarse con el repetidor. La solucion provisional de deshabilitar el pin me parece muy provisional, ya que, el problema sigue estando ahi. Tambien dicen que sobretodo passa con Vodafone y Pepephone (precisamente son las dos lineas que yo llevo).

Lei en XDA que habian conseguido abrir todas las bandas del procesador qualcomm . Seria posible usar ese conocimiento para solucionar este problema?

Es una lastima que un movil asi tenga un problema de este tipo.

Un salduo
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
zahinos zahinos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

La 41.0 la pusieron y luego más tarde la quitaron en en.miui.com, así que debe tener algún bug importante, yo probaría alguna basada en la 37 o anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:28:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /