![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es un buen momento para comprar el note 3?
Pues eso, es todavía un buen momento para comprar el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
El momento ideal
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por poco más de 400 €... el momento ideal sin duda.
Aunque aquí a la mayoría nos ha salido por eso (pagamos 500 - 100 euros de la promo) |
|
pero sera incomodo llevarlo en el bolsillo de los tejanos
Pues eso k supongo k sera incomodo en el bolsillo de los tejanos ¿no?
|
|
Yo es que como siempre he usado un cross body de esos de caballero, pues a mí me da igual, pero sí, cualquier movil grande entiendo que será chungo en los vaqueros (incluso se puede partir la pantalla).
|
|
lo malo sera meterlo en el tejano no?
Eso es lo k me tira para atrás yo voy siempre en tejanos y me gusta llevar el Mobil en el bolsillo izquierdo delantero y creo k sera muy incomodo para sentarte no?
|
|
Lo de sentarte con el móvil en el bolsillo olvidate vamos jajaja para eso necesitas un iPhone tecnología punta para ese tipo de situaciones jajajajaja pero vamos q yo cojo me lo saco del bolsillo al sentarme y funcionando
Un saludo |
|
Creo que cuando salga el note 4 bajará un poquito más aunque ya esta a buen precio a mí me salio a principio de año por 519€ luego Samsung me devolvió 100€ total 419€ libre y no me arrepiento es una máquina lo único que hecho de menos la radio fm
|
|
Pues yo lo llevo en los vaqueros sin problemas, eso si, de que se nota el móvil, se nota pero no me incomoda al caminar ni al sentarme.
|
|
||||
|
||||
Yo mido 1.93, peso 112k y manejo el móvil con una mano menos para escribir. Lo llevo en los bolsillos laterales sin problema, panda de pequeñajos!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que después de Navidad se podría comprar por unos 370 Euros.
|
|
No se si llegará a bajar tanto por ese precio esta ahora el note 3 neo pero es peor
|
|
me lo e comprado es mi primer día estoy flipando con mi Note 3
Pues si al final me decidí es alucinante pero necesito un curso de formación...jajja,espero que poco a poco le vaya pillando el tranquiyo.
Pero una cosa es seguro e hacertado. Gracias a todos por vuestros consejos. P.D.en el bolsillo de los tejanos que llevaba hoy súper bien. Saludos ciao |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dserra8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has hecho buena compra, para cuando al sentarte, lo dejes encima de la mesa y te venga el listo de turno a decir "ande vas con ese ladrillo!!!". Bájate un vídeo de estos de Timelapse en 4K de YouTube y pónselo con el brillo a tope, se les cae la boca luego... Jajaja
Saludos CPL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
----------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla del Note 3 es perfecta en dimensiones. Si tuviera menos marcos inferior y superior, sería la reostia ya. Un móvil más pequeño ya me parece absurdo. A lo bueno todos nos acostumbramos rápido
|
|
|
||||
|
||||
Por el estancamiento lógico que se está produciendo en los hardware, esta compra es totalmente redonda en la actualidad. Yo sí me hubiera planteado el note 4 si hubiera incorporado cierta resistencia al agua (aunque no fuese sumergible). Aún así no merece la pena dar el salto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|