|
||
|
||||
|
||||
X-Droid Darkrom
Hola a todos hoy les traigo esta rom de manos de darken.
Puntos de la rom: fluidez general: alta fluidez en juegos: media alta perzonalizacion: media caracteristicas segun darken: -bug de streaming solucionado -actualizadas las libs photocircle.so con los sources de cm10 codinap. -mejora la calidad de pantalla con Bravia Engine v2. -androidprocces.Core forcé close solucionado -no toma captura de pantalla. Solucionado Beta 2 -retiradas las UI touchwiz del framework y systemui. Apk. -actualizadas las google.apps Beta 1 -añadidos parches de swap y cambios de memoria -añadido bash editor -añadido nano text editor -añadido root y bin su. -añadido unsecured en boot.img -Alpha 1 -inicial build. -///Caracteristicas principales - Bravía Engine 2 - swaps - intercambio de memorias - UI total AOSP - custom bootanimation - nano texto editor - bash editor - fake del s5 en playstore samsung apps etc. - playstore actualizado. - mas..... Screeshots: ![]() ![]() ![]() Modo de instalacion: entrar en el clockworkmod -wipe data (recomendado para evitar bugs) -wipe cache -van a mounts and storage -y le dan a mount system cache y external sd para que queden en unmount. -van a install zip y seleccionan donde lo hayan puesto y esperan a que se instale. -regresan y dan reboot system now. link: https://mega.co.nz/#!LwxFXBBK!ctLClB_kvrNSgj9h1BXfc0csqfRm-jbg0rsCYrYJrig Creditos totales a darken por esta rom ![]() ![]() ![]() Hasta otra ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loco1911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen aporte hermano, jaja pork no dijiste nada en el grupo?
![]() |
|
||||
|
||||
no se no se me ocurrió
|
|
||||
|
||||
La rom se ve chida pero cámbiale el nombre ese es el nombre de las Roms de #aironjp
|
|
||||
|
||||
Diselo al creadaor de la rom que esta en en el grupo del galaxy fame en el facebook
|
|
||||
|
||||
falto el format/sistem :3 muchas gracias master
Última edición por fedee luciano Día 15/09/14 a las 17:35:51. |
|
||||
|
||||
de nada
|
|
||||
|
||||
Hola, qué tal?
Ésta ROM sirve para el modelo s6810L? Gracias.
|
||||
|
||||
si en ese la teste
|
|
||||
|
||||
Por si acaso creo que arriba molextaban de esto. Esa rom es mia yo soy darken en facebook por eso se llama xdroid
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, probe la rom y esta muy buena pero al intentar grabar un video con la camara se detiene la aplicacion enviando el siguiente mensaje: Galería se detuvo
Espero que me puedan ayudar saludos . PD: tengo samsung galaxy fame gt-s6810L |
|
||||
|
||||
descargar una camara desde la play store
|
|
||||
|
||||
Instale cámara y galería de otra rom y perfecto.
El otro problema que sucede, es cuando uso bloqueo por patrón aveces este se descentra por lo cual no se puede desbloquear y debo reiniciar el celular. Alguna solución para este problema? |
|
||||
|
||||
Podrías instalar un modulo xposed de lockscreen o una app lockscreen.
|