|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir tu HTC ONE S negro a color aluminio.
Bueno, despues de tiempo con mi HOS con puntitos (descascarillado), he decidido convertirlo en color aluminio.
Pasos desmontar el movil. Seguir este video Comentar que en el video aparece una carcasa de aluminio diferente a la mia, ya que la mia la parte de abajo no es abierta como el del video, el aluminio es continuo. Ver foto. DSC04802B.jpg Una vez tengamos la pieza de aluminio, compramos un bote de desatascador de tuberias en cualquier supermercado. Preparamos un recipiente donde entre la carcasa y echamos el liquido desatascador hasta cubrir la carcasa, con mucho, cuidado, ya que este producto es super corrosivo y suelta gases, asi que, hacer este proceso con mucho cuidado y en un sitio bastante aireado. DSC04796A.jpg dejar un rato, de 15 a 30 minutos, cuando veamos que tiene bastante espuma. DSC04801A.jpg sacar y limpiar bien con agua, cuidado con el producto, repito es bastante corrosivo. pulir un poco con cera de coche por ejemplo y un pañito y el resultado. DSC04802A.jpg Volver a montar y listo DSC04808A.jpg detalles del logo beatsaudio, que no se por que a mi se me quedo, se ve que al ser pintado aguanta mas la corrosion del desatascador. DSC04810A.jpg detalle del logo htc DSC04812A.jpg parte trasera DSC04813A.jpg Lo bueno de este metodo, es que no tenemos que usar lija para sacar el color negro, solo pulir con cualquier cera o producto para sacar brillo. a mi personalmente me ha gustado el acabado. A ver quien se atreve. Saludos Última edición por JOERCHA Día 07/02/13 a las 00:29:52. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JOERCHA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Ande estan esas foticos?, no las veo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El resultado es excelente, aunque a mi particularmente me gusta más en negro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Convertir tu HTC ONE S negro a color aluminio.
Pues esta guapo asín el móvil además es una buena idea para el que rootee y pierda la garantía para el tema de descascarillado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta guay, lo que no me termina de convencer por más vueltas que le doy es el tener las dos tapas negras, me supera
![]() |
|
||||
|
||||
Mola como queda sobre todo por delante estaría bien que lo mandases ahora por descascarillado
![]() |
|
||||
|
||||
Me lo apunto en tener un rato lo hago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno si alguien lo hace con lija os recomiendo utilizar lijas P1000 en adelante, esponjas de matizar finas o superfinas para no machacar el metal.
Me dedico al pintado de coches por lo que de esto se un rato y lijar con cualquier tipo de lija que sean de otra granulometria va a destrozar el metal como se ve que ha pasado en las imagenes de el que lo mete en disolvente, tiene unas marcas de rayaduras de lija monstruosas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si alguien lo hace con lija os recomiendo utilizar lijas P1000 en adelante, esponjas de matizar finas o superfinas para no machacar el metal.
Me dedico al pintado de coches por lo que de esto se un rato y lijar con cualquier tipo de lija que sean de otra granulometria va a destrozar el metal como se ve que ha pasado en las imagenes de el que lo mete en disolvente, tiene unas marcas de rayaduras de lija monstruosas! ![]() Si me das alguna idea a lo mejor, intento desmontar la carcasa y dejarla mejor, recomiendame una lija o esponja y lo intento, y mostrare el antes y el despues. Saludos y gracias por tu idea. Última edición por JOERCHA Día 07/02/13 a las 18:12:03. |
|
||||
|
||||
A varios compañeros del foro se lo an echado para atrás por estar trooteado y sólo era para el cambio de carcasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que esta exelente
![]() ![]() haber si cuando el sat me lo rechase a mi hos me animo. yo ya le he hecho a mi anterior sensation y lo hice a punta de lija tardé 3 horas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|